Y los que lo jugaron en 360 creo que tienen 33% de descuento, así que mas barato aún
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y los que lo jugaron en 360 creo que tienen 33% de descuento, así que mas barato aún
Yo lo jugué en la 360 pero no se porque no pagué por el, sería una demo, pero era completa, nu se. Esta claro que ahora me questa 30 euros porque no pagué.
A mi me pareció un juego bastante bueno, fallando solo (un poquito) en los gráficos de la 360 pero en esta remasterización han mejorado eso por lo que si estará interesante.
Si alguna semana lo ponen en oferta al igual me lo pillo.
Saludos
El descuento es para los que lo tienen en 360, por si alguien lo tiene y lo quiere volver a disfrutar en Xbox One aquí pone como hacerlo
olvidaos de Rusia sale a 2000 rublos unos 38 euros en cambio en Hong Kong sale a 20 euros
Rectifico 19,39 en Hong Kong
navija escribió:olvidaos de Rusia sale a 2000 rublos unos 38 euros en cambio en Hong Kong sale a 20 euros
OMonty92 escribió:navija escribió:olvidaos de Rusia sale a 2000 rublos unos 38 euros en cambio en Hong Kong sale a 20 euros
He mirado y no tiene online pero pinta muy bien el juego
navija escribió:OMonty92 escribió:navija escribió:olvidaos de Rusia sale a 2000 rublos unos 38 euros en cambio en Hong Kong sale a 20 euros
He mirado y no tiene online pero pinta muy bien el juego
Luego habrá un gameplay del tito Larry, creo que lo puso ayer @Akira