en principio dejare la fecha que esta puesta ya que la he visto en varios sitios. Cuando se vallan acercando los días, seguro que volverán a recordar la fecha así que si ahí que modificarlo ya estaré al tanto. Gracias!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
en principio dejare la fecha que esta puesta ya que la he visto en varios sitios. Cuando se vallan acercando los días, seguro que volverán a recordar la fecha así que si ahí que modificarlo ya estaré al tanto. Gracias!
Rajal escribió:La verdad que Octubre y Noviembre vienen muy llenos. Lo malo que hasta octubre, sin embargo hay poco movimiento.
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Yo creo que pillare la trilogía mass effect, me la perdí en 360 y puede que caiga para darle este verano, alguno que haya jugado que me comente.
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Danyfuenla82 escribió:Yo creo que pillare la trilogía mass effect, me la perdí en 360 y puede que caiga para darle este verano, alguno que haya jugado que me comente.
He leído que es un juego de acción-rol como puede serlo skyrim pero como funciona este, también con mejoras de habilidades
añadido un enlace abajo del post principal el cual redirecciona a la lista de todos los juegos que tenemos en XboxOne con sus respectivos Hilos Oficiales.
Gracias!
Actualizada la lista y en lanzamiento tenemos el Sniper Elite III y el Transformers: Rise of the Dark Spark.
Añadidos los Games With Gold de Julio.