Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenísimo!! Los gráficos me han dejado impresionada. Y si es verdad que se acerca mucho al sandbox para mí será un juegazo
El video que han mostrado me gusta. Decir que el MGS4 no me gustó nada, mira que le puse ganas pero no pude con el, para mi que se le está yendo un poco la olla al pobre Kojima, aunque la culpa no es suya, sino de Konami por querer exprimir tanto la teta de MGS. De todos modos hace años que me perdí con el argumento.
Eso sí es verdad, yo tengo el 4 y está cogiendo polvo en una estantería desde que lo compré, creo que jugué un par de días pero no me enganchó. El que nunca olvidaré es el Metal Gear Solid para la Playstation 1, creo que me lo pasé como 15 veces por aquello de batir unos tiempos para conseguir extras, jajaja, madre mía, si creo que me lo llegué a terminar en 30 minutos del vicio que tenía... en fin, antes era mucho más friki, tengo que reconocerlo xD
Detalles interesantes sobre el juego.
Hideo Kojima ha vuelto a dar pequeños retazos de la historia y la jugabilidad de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En primer lugar el creador no ha querido dejar clara la identidad del verdadero antagonista del título: “No puedo decir quién es. Pero probablemente sea quién pensáis que será”, citaba el desarrollador. Aunque lo natural es pensar que el enemigo sea Skull Face, aparecido en los tráilers, dada la situación y contexto histórico del juego podría tratarse del Major Zero/Cipher. Por otra parte, Kojima no desvela si la identidad de Eli puede ser un Liquid Snake joven. Según Kojima, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se centrará en torno a temas de raza y de venganza, así como abordar el tema de los niños soldado de una manera contundente. Las misiones podrán ser jugadas en el orden que queramos, con la historia fluyendo de manera natural y adaptándose a ello. El jugador podrá tomar decisiones y decidir sobre las muertes de algunos personajes. Por supuesto, hay que tener en cuenta el arco general de la serie y Kojima ya se ha encargado de que no hayan paradojas temporales con la muerte de ciertos personajes.
Video de la creacion del personaje quiet, ademas se confirma que habra un trailer movido por las consolas de nueva generacion en el tokio game show:
Se confirma la salida de ground zeroes, que hará de prologo a metal gear V, saldra el 20 de Marzo. Ademas se confirma el precio, 29.95 euros la version descargable y 39.95 la edicion fisica. Ademas se ha publicado una nueva demo, ahora nocturna: