(HILO OFICIAL) Need for Speed Rivals

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
23 Jul 2013, 09:48# 1
Imagen

En el nuevo Need for Seep Rivals tienes que decidir si prefieres jugar como policía o como corredor. Cada bando tendrá retos exclusivos, apuestas, recompensas y consecuencias. Si decides ser corredor tu meta será alcanzar la fama corriendo riesgos y grabando en vídeo tus carreras y huidas más espectaculares. Cuantos más policías evites, más Speedpoints conseguirás, desbloqueando nuevos coches y objetos.

Como policía pertenecerás a un equipo de persecución colaborando con otros jugadores. Consigue prestigio y sube puestos en los rankings de la Fuerza Policial para desbloquear vehículos y tecnología de persecución.

Texto citado
Elige quién quieres ser, corredor o policía, y sube hasta lo más alto

Vuelve la marca Ferrari a la serie Need for Speed, después de siete años de ausencia. Podremos conducir algunos de los coches más lujosos del mundo, incluído el F12 berlinetta.

GAMEPLAY

TRAILER EXTENDIDO

GALERÍA DE IMÁGENES

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: macconian
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
19 Nov 2013, 11:10# 2

Mirad lo que se han currado los de NFS: Rivals junto con Ken Block. Este tio es una máquina...

Gracias  
2 personas han dado las gracias: macconianAkira
Moderador
Moderador
19 Nov 2013, 11:12# 3
:shock: ese tío es una máquina! parece que el coche puede desplazarse de lado, increíble!
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
19 Nov 2013, 17:11# 4

Impresionante como todos los need for speed, lo malo de estos juegos es que bajan mucho de precio por que son anuales :/, Y son muy cortos por lo menos para mi gusto.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
20 Dic 2013, 13:49# 5

tengo el juego y no me mola la manera de jugar Todo online,sin modo historia,al rato es un desmadre jugando.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Moderador
Moderador
20 Dic 2013, 14:08# 6
Axone escribió:tengo el juego y no me mola la manera de jugar Todo online,sin modo historia,al rato es un desmadre jugando.

Gracias por tu opinión! estoy dudando si comprar este juego porque el Forza me gusta mucho pero yo siempre he sido de ir más a lo loco con los coches jajaja y necesito un complemento que me de más adrenalina :lol:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
01 Ene 2014, 15:47# 7

Hola necesito ayuda de alguien que tenga el juego,
haver cuando te pones en el bando de piloto ilegal,ay un coche que pone se desbloquea con overmatch,eso como se desbloquea?
saludos y gracias

Imagen
Gracias  
Master
Master
02 Ene 2014, 12:39# 8
Axone escribió:tengo el juego y no me mola la manera de jugar Todo online,sin modo historia,al rato es un desmadre jugando.

Si dices que esta bien a lo mejor algún día me lo alquilo., Gracias por la opinión.
Gracias  
Novato
Novato
03 Ene 2014, 02:06# 9
Axone escribió:Hola necesito ayuda de alguien que tenga el juego,
haver cuando te pones en el bando de piloto ilegal,ay un coche que pone se desbloquea con overmatch,eso como se desbloquea?
saludos y gracias

Creo que se desbloquea a través de un minijuego en la web de need for speed network, lo he visto antes y me he acordado de este mensaje, si lo consigo te aviso
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Axone
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
03 Ene 2014, 05:21# 10

Deberían de hacer un remake de need for speed undeground

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad