Yo ya tengo código, por lo que retiro lo dicho sobre que necesito uno.
Un saludo.
Estás en: (HILO OFICIAL) PROJECT SPARK
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Creo que definirlo como "parecido" a minecraft es un error, y bastante importante.
-Minecraft es un juego en el que puedes construir lo que te de la gana, pero las funcionalidades de lo construido se rigen unicamente a un modo de juego (salvo que le metas mods, pero no de forma nativa)
-En Project Spark puedes construir lo que te de la gana, mas o menos sin limites, pero a todo ello puedes asignarle una funcion, y tambien crear el modo de juego que te de la gana.
Si minecraft es un juego en primera persona de construccion y exploracion, Project Spark es un juego de creacion... puedes crear lo que sea y que tenga utilidad, es decir, puedes crear tu propio juego y eso, en minecraft, es imposible.
Imaginemos que queremos crear un pinball tanto en Minecraft como en Project Spark.
Si bien es cierto que con un poco de imaginacion podriamos crear un pinball en el minecraft, no es algo natural del propio juego. Lo mas normal es que las estructuras que creemos solo tengan el proposito que nosotros queramos, y casi siempre es poco o nulo.
Sin embargo en Project Spark podemos crear una casa, y usarla como pala de pinball si nos da la santa gana, esa es la principal diferencia...
ya la he probado y el que este en ingles para mi es un handicap ya que no me entero jejejeje, pero he de decir que con el editor te puedes pegar una eternidad creandolo todo, y despues le he dado a jugar con mundo ya creado y exacto, es una mezcla entre minecraft y fable, una pasada, eso si para gente paciente ya que tiene muuuuuuchas opciones y posibilidades, incluso puedes meterte en el mundo creado por otro usuario (no he intentado meterme ya que tengo poco tiempo ahora)y despues le puedes dar a "me gusta" o "no me gusta " a lo que ha creado incluso me imagino que podras juagr su historia con el, o que no se es cuantos podemos meternos en un mismo mundo, el ingles me mata LOL
Ayer lo probé 5 minutos por q me puse con el plantas. Haber si le dedicó un buen rato para poder sacar una impresión, pienso que su éxito depende de lo divertido q sea crear
Y la verdad es que lo es , yo pienso que dependera mucho de como y cuantos podamos jugar juntos en un mundo creado por alguno de nosotros ya que solo 2 amigos lo veria poco, lo suyo seria que fueramos un monton destrozando 8 o arreglando jejeje) el mundo creado por un colega.
Alguien sabe cuantos podemos jugar en coop?
La definicion de project spark es muy facil. Project spark es un motor grafico con sus limitaciones y facilidades. Yo he andado algo hace años con el CryEngine3 y es lo mismo. Solo que mucho mas limitado evidentemente. Pero tambien es mas facil y trae mucha programación hecha de serie.
Lo malo: lo que ya habeis dicho, que este en Ingles.
Cuando se bloquea un rato es el autoguardado. Lo digo porque en 3djuegos habia usuarios que creian que era el juego que fallaba. Aunque si es un error pero es causado por el autoguardado.
Trocalos escribió:La definicion de project spark es muy facil. Project spark es un motor grafico con sus limitaciones y facilidades. Yo he andado algo hace años con el CryEngine3 y es lo mismo. Solo que mucho mas limitado evidentemente. Pero tambien es mas facil y trae mucha programación hecha de serie.
Cuando se bloquea un rato es el autoguardado. Lo digo porque en 3djuegos habia usuarios que creian que era el juego que fallaba. Aunque si es un error pero es causado por el autoguardado.
G tensionrat escribió:Trocalos escribió:La definicion de project spark es muy facil. Project spark es un motor grafico con sus limitaciones y facilidades. Yo he andado algo hace años con el CryEngine3 y es lo mismo. Solo que mucho mas limitado evidentemente. Pero tambien es mas facil y trae mucha programación hecha de serie.
Si q es verdad, enseguida notas esos tirones y pensé que era fallo del juego.
Según e leído todo el mundo entra en las creaciones de todo el mundo y las puede modificar o algo así
Mmmm curioso todo esto que contais... Crear un juego dentro de un juego...como en la peli origen
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo tengo dos Keys
Atentamente yo ^_^