La gente ya ha empezado a recibir las Keys no?
Atentamente yo ^_^
Estás en: (HILO OFICIAL) PROJECT SPARK
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La gente ya ha empezado a recibir las Keys no?
Atentamente yo ^_^
Yo ya le he dado una a fran y otra a akii
LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte
jejeje He conseguido meter el puto código me ha costado lo suyo
Y mas empezar se me ha colgado XD
Yo ya la tengo,la verdad es que soy muy zote con este juego,no se me da nada bien.La verdad hay que reconocer que para el que tenga imaginacion,tiempo y sepa de ello le han puesto en bandeja unas buenísimas herramientas para crear juegos
Acaban de actualizar la beta XD
Pues ya lo probe anoche y la verdad esta muy entretenido.
Tambien he probado los juegos ke hacen los usuarios y en verdad la gente se lo curra un monton.
El juego en si, lo bueno ke tiene es ke las posibilidades son increible, de lo que puedes llegar a crear.
La verdad es ke me ha sorprendido gratamente.
Yo empece con el tutorial y las posibilidades abruman. Obviamente primero te muestran como crear una aventura en tercera persona, pero las posibilidades son increibles. No me gusto que en el futuro va a estar enfocado a los micropagos, porque parte de las texturas usan moneda virtual para poder comprarlas... pero aun asi me parece genial... y creo que las creaciones en la beta se guardan para la version final
A ver si alguien que sepa de este juego pudiese hacer una miniguia en español de los comandos para crear juegos porque me vuelvo loco intentando hacer las cosas
Juaipy escribió:A ver si alguien que sepa de este juego pudiese hacer una miniguia en español de los comandos para crear juegos porque me vuelvo loco intentando hacer las cosas