(HILO OFICIAL) Quantum Break

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
27 Nov 2013, 11:19# 11
setien escribió:"Por ejemplo, la madera simplemente no se rompe de una forma predeterminada todas las veces, sino que se dobla y se astilla en incontables trozos desde el punto de impacto. Estas mismas reglas se aplican a cualquier sustancia imaginable: la goma que se dobla y vuelve a su forma. El vidrio se rompe. El plástico se deforma. El acero se curva y abolla...."

Esto es lo que más me gusta de los juegos, que sean realistas y que puedas destrozar todo lo que hay alrededor y reaccione como en la vida real. Que ganas de ver este juego emo:-:6emo:-:6
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
27 Nov 2013, 20:03# 12

Y mas info, ahora por parte de los desarrolladores:

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Gamer +
Gamer +
28 Nov 2013, 09:59# 13

Sencillamente espectacular... aunque me gustaría saber cómo va a ser el gameplay, no terminan de mostrar más que las mismas 2 escenas...

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
08 Dic 2013, 21:13# 14

Pongo aqui el video de vgx:

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Gamer +
Gamer +
09 Dic 2013, 12:01# 15

Maaaaaas de lo mismo, no se mojan a enseñar un poco más!!!! jajaja

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
09 Dic 2013, 12:19# 16

No me gusta este tipo de juego pero con las cosas tan buenas que estan sacando me lo alquilare para probarlo en cuanto salga

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
09 Dic 2013, 13:11# 17

He de reconocer que este no era de los juegos que más me atraían del catálogo de exclusivos de Xbox One, pero viendo estos vídeos y leyendo el desarrollo técnico del mismo (¿destrucción tipo Battlefield en un juego de aventura/acción? :punk: )...habrá que darle una oportunidad.
Comparto la opinión de Macconian, hace falta ver más gameplay y menos vídeos/clips ingame (los esperamos ansiosamente ;) ).
A grosso modo parece un juego con una mecánica/estilo pseudo Uncharted con elementos de Remember Me(salvando las distancias con ambos títulos) y, de ser así, caerá en mi bolsa de autorregalos sí o sí :).

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Dic 2013, 09:38# 18

Este es de los juegos que me enganchan por su campaña, lo espero con ganas a ver si el resultado final no nos decepciona.

Espero que no tenga multi ya que creo que lo estropearian, pienso que hay juegos por hay que nunca deberian de haberlos tenido, Dead space 1, Assasins creed,Alan wake, tomb raider, y al final sus secuelas menos el Alan wake le han ido metiendo con los resultados que todos conocemos.
Para que hagan algo mal prefiero que no lo tenga, y eso que el multi del Tomb raider no era "tan malo" pero a este tipo de juego con una gran historia (larga por supuesto) les sobra.

Esa es mi humilde opinion claro, cada uno tendra sus gustos.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
15 Ene 2014, 13:31# 19

Nueva info del juego, es interesante como vamos a poder ver el juego desde tres prespectivas diferentes: desde la del prota, la del antagonista y la de la series con actores reales, dejo el enlace:

http://www.vandal.net/noticia/135064663 ... ecisiones/

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
15 Ene 2014, 18:01# 20

Se ve bastante bien, creo caerá en mis manos

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad