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Fotos e info del juego, que personalmente es uno de los que mas espero
Quantum Break, lo nuevo de Remedy Entertainment, mezclará la acción de la serie Max Payne con la profundida argumental de Alan Wake, según ha podido saber la prensa británica mediante comentarios de Matias Myllyrinne, CEO del estudio.
Según el diseñador, el título "se basa en los dos elementos que conforman el ADN de Remedy [...] lo aprendido con la narrativa de Alan Wake, pero ampliando el concepto para alcanzar más calidad, y el combate cinemático de Alan Wake".
Otra de las sorpresas de Quantum Break es que coincidirá con el estreno de una serie de televisión episódica sobre la que influirá el videojuego y que "tendrá cohesión" y se irá intercalando con el juego ofreciendo "historias a la vez".
El entorno idóneo para el jugador está en ver la serie y jugar al juego a la vez, pues así "se conseguirá una visión completa" de la propiedad intelectual, aunque no será requisito indispensable para disfrutar de la experiencia de juego.
El juego que mas me llama de los que hay anunciados...pintaza!!
Tiene muy buena pinta, me gustaría ver un gameplay, el video de demo del E3 no revela gran cosa!
macconian escribió:Tiene muy buena pinta, me gustaría ver un gameplay, el video de demo del E3 no revela gran cosa!
Gracias!! Estaré expectante
Tiene buena pinta, pero no es de los juegos que a mi me gustan.
Novedades (y muchas) sobre el juego
Quantum Break utilizará el sistema de destrucción Digital Molecular Matter
Remedy Entretainment desarrollador de Quantum Break para Xbox One está utilizando un sistema de destrucción altamente preciso y versátil conocido como Digital Molecular Matter (DMM) creado por Pixelux Entertainment. Ambas compañías han hecho oficial el acuerdo y explicado en qué consiste dicho sistema.
Digital Molecular Matter (DMM) es un motor de físicas que genera destrucciones y deformaciones con efectos realistas. Según Pixelux Entertainment se trata de un sistema capaz de simular las propiedades físicas de cualquier material utilizando análisis de elementos finitos. "Si existe una estructura - grande o pequeña, densa o ligera, flexible o rígida - DDM hace que reaccione de la misma manera según lo dictado por la realidad", afirman desde Pixelux Entertainment.
"Por ejemplo, la madera simplemente no se rompe de una forma predeterminada todas las veces, sino que se dobla y se astilla en incontables trozos desde el punto de impacto. Estas mismas reglas se aplican a cualquier sustancia imaginable: la goma que se dobla y vuelve a su forma. El vidrio se rompe. El plástico se deforma. El acero se curva y abolla. DMM puede incluso simular plantas y objetos orgánicos a través del ajuste de 14 físicas diferentes que van desde la resistencia a la preservación del volumen".
Quantum Break usa una nueva tecnología de reconocimiento facial
La compañía escocesa Dimensional Imaging ha revelado que su nueva tecnología de captura facial, llamada DI4D, está siendo usada por Remedy para el desarrollo de Quantum Break, su nuevo juego para Xbox One.
Esta tecnología usa nueve cámaras simultáneas sólo para captar las expresiones faciales de los actores, y además, lo hace sin necesidad de usar elementos externos para ellos –como esas bolitas marcadoras que seguro habéis visto, o maquillaje especial–, por lo que los actores no necesitan preocuparse de ellos.
Quantum Break nos pondrá también en la piel del villano
Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y Alan Wake, han confirmado que en su nuevo juego de acción exclusivo de Xbox One, Quantum Break, se nos dará la oportunidad de controlar también al villano de la historia, Paul Serene.
"Esta es nuestra manera dinámica e interactiva de presentar esas escenas de películas de acción en las que se ve al villano planificando sus actos y su toma de decisiones", ha comentado el director creativo tras el proyecto, Sam Lake, en una entrevista con Game Informer.
"Queremos incluso que el malo de la película tenga un carácter complejo y profundo, y que puedas seguir la trama desde diferentes enfoques", continúa. "Vas a entender por qué está haciendo lo que está haciendo".
Será durante los llamados "Junction Points", que en la mayoría de ocasiones se desarrollarán al final de cada episodio. Y serán momentos decisivos para el devenir de la trama, ya que los jugadores podrán escoger entre varias opciones que tendrán serias repercusiones sobre el dúo protagonista de esta aventura de acción. No por nada, el villano de Quantum Break tiene la capacidad de vislumbrar líneas temporales futuras.
"Estos Junction Points son solo escenas de juego, y esos momentos que se ven se pueden enfocar de maneras diferentes. Son fragmentos", apostilla Sam Lake. "Estás aprendiendo acerca de ciertas cosas de la trama, pero todas las opciones tienen tanto cosas positivas como negativas, no solo desde la perspectiva del villano de la historia, sino también desde la de los héroes".
Y de postre primer gameplay del juego
PD: Para mi que va a ser el game of the year 2014...
Pufff, por lo que cuentas va a ser un juegazo, lo de las propiedades físicas de los objetos es algo que llevo años esperando.