Cambiemos de tema, os habéis fijado la pasta que gana la gente en el Chicago de watch Dogs, nos temos que mudar a Chicago ya!!!
Un pizzero 30.000 euros por ejemplo.
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Estás en: (HILO OFICIAL) Watch Dogs
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cambiemos de tema, os habéis fijado la pasta que gana la gente en el Chicago de watch Dogs, nos temos que mudar a Chicago ya!!!
Un pizzero 30.000 euros por ejemplo.
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Me he comido el spoiler como un campeón, espero que el juego esté de lujo, a ver si me engancha.
SrEsteban1992 escribió:Me he comido el spoiler como un campeón, espero que el juego esté de lujo, a ver si me engancha.
La forma de desbloquear las torres de ctOS al mas puro estilo far cry3 con las torres de radio. Muchas similitudes con farcry y asasins creed. Y lo facil que es hacer el caballito con las motos jeje
Danyfuenla82 , 30.000$ al cambio son mas menos 22.000€ y si luego hay que pagar seguro medico, el cole de los crios... me da a mi que no llega a fin de mes
Tengo un compañero que se ha ido a vivir a SF y hablando con el me comento que el cole del crio el del barrio, no uno pijo... creo re ordar que eran mas de 15.000$ al curso
Asi que seria mejor no irse a menos que te paguen 100.000
Hola una pregunta algunos aveis sufrido bajadas de frames? Relentizaciones lo que se viene a llamar. Gracias !
Capitan troleos escribió:Hola una pregunta algunos aveis sufrido bajadas de frames? Relentizaciones lo que se viene a llamar. Gracias !
whitedog escribió:Capitan troleos escribió:Hola una pregunta algunos aveis sufrido bajadas de frames? Relentizaciones lo que se viene a llamar. Gracias !
Yo si, muchisimas, pero me he dado cuenta que siempre ocurre cuando me dan putos de experiencia, salgo de un hackeo online o cosas a si, jugando no me he dado cuenta por lo menos, dentro de lo malo al ser enesas situaciones no me interfiere en el juego.
whitedog escribió:Capitan troleos escribió:Hola una pregunta algunos aveis sufrido bajadas de frames? Relentizaciones lo que se viene a llamar. Gracias !
Yo si, muchisimas, pero me he dado cuenta que siempre ocurre cuando me dan putos de experiencia, salgo de un hackeo online o cosas a si, jugando no me he dado cuenta por lo menos, dentro de lo malo al ser enesas situaciones no me interfiere en el juego.