Comparativa GTAIV-Watch Dogs...lo cierto que hay mecanicas que no estan muy pulidas.
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 89/1980920
Estás en: (HILO OFICIAL) Watch Dogs
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Comparativa GTAIV-Watch Dogs...lo cierto que hay mecanicas que no estan muy pulidas.
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 89/1980920
Voy a sacar mi primera conclusion, que os ampliare cuando tenga el juego.
Es un sandbox como GTA, solo que menos pulido en mecanicas, los graficos no han sido tan buenos como podriamos esperar, el hackeo funciona bien, aunque es muy mecanico porque siempre actua de la misma forma con los mismos elementos, por ejemplo el hackeo de semaforos siempre actua colisionando de la misma forma.
Aunque despues de todo esto dicen que es un sandbox muy divertido con muchas cosas que hacer y con una ciudad muy viva, creo que va a dar muchas horas de juego.
Danyfuenla82 escribió:Voy a sacar mi primera conclusion, que os ampliare cuando tenga el juego.
Es un sandbox como GTA, solo que menos pulido en mecanicas, los graficos no han sido tan buenos como podriamos esperar, el hackeo funciona bien, aunque es muy mecanico porque siempre actua de la misma forma con los mismos elementos, por ejemplo el hackeo de semaforos siempre actua colisionando de la misma forma.
Aunque despues de todo esto dicen que es un sandbox muy divertido con muchas cosas que hacer y con una ciudad muy viva, creo que va a dar muchas horas de juego.
Pues si Ivan eso que nos ahorramos
...................
Instalando, ahora si me da tiempo le doy un poco antes de volver a la ofi, esta tarde un rato más. Y ya os lo recomendare o no, pero si os gusta assassins y gta, este va a combinar ambos.
Por cierto la instalación genial para los que no tenemos un gran adsl, sólo 100mbs de parche, con 10 mbs que tengo me a tardado 25 minutos.
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Assassins? Donde esta esa fusion? No la he visto en ningún gameplay ...
1 saludo !!! Ivanescense
jeje sino pasa nada hoy me pillare mi ejemplar. Muchas ganas ya de hackear. A ver como se ve. Saludos
De momento lo k e jugado me gusta bastante
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk