(HILO OFICIAL) Watch Dogs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
27 May 2014, 16:56# 51
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
27 May 2014, 17:45# 52

Añadidos los modos de juegos completos al post principal del hilo:

El modo en línea ofrecerá 6 opciones competitivas:

• Hackeo en línea (1 contra 1): En esta suerte de escondite tecnológico hemos de robar datos a nuestro oponente y escapar sin ser detectados. Nuestro objetivo es la memoria de su teléfono móvil.
  • Descifrado en línea: Pide la localización de un archivo oculto en algún punto de Chicago. De 3 a 8 jugadores se verán las caras (por equipos) en la opción más competitiva de Watch Dogs.
  • Seguimiento en línea (1 contra 1): Implica entrar en el juego de otro, seguirle y observarle para recabar información. Pero ojo, porque las cosas se pondrán feas si somos detectados.
  • Carrera en línea: De 2 a 8 jugadores participan en carreras disputadas sobre diferentes circutios extraídos del mapeado, con distintos vehículos para elegir.
  • Desafío de ctOS Mobile: Quizás la modalidad más curiosa, articulada a través de la aplicación gratuita de Watch Dogs. Un segundo jugador se mete en la piel de un agente ctOS e intenta atraparnos desplegando unidades policiales tierra o aire. La app cuenta con su propia progresión y es fuente de ingresos, habilidades y experiencia.
  • Modo libre: Lo que usualmente se conoce como hacer el cabra. De 1 a 8 jugadores deambulan por Chicago sin propósito fijo. Lo mismo hackeamos en compañía que participamos del clásico deathmatch.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xXaVii3x
Pro Gamer +
Pro Gamer +
27 May 2014, 18:39# 53

Pues to voy a por el ahora mismo, ya estaba reservado y me apetece tener un juego que no sea shooter.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
27 May 2014, 18:44# 54

Yo ya l tengo pero la duda es ¿Cuanto m tardara en descargarse? :doh:

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
27 May 2014, 19:34# 55

Yo e jugado toda la tarde y la verdad k me a gustado mucho. Puedes hackear mil movidas y tiene muchísimas misiones secundarias de meterte en la vida de la gente. Puedes ir sigiloso aprovechando el hackeo o a sako sin dejar nadie vivo. Gráficamente no pinta mal, me esperaba más, como prometieron pero la verdad una vez k estas jugando y te metes en el juego ni t das cuenta. Sólo piensas en destruir y hakear movidas. Yo lo recomiendo a todas personas k necesiten un empujón para comprarlo, creo k no se arrepentiran

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 May 2014, 19:54# 56
tito28850 escribió:Yo e jugado toda la tarde y la verdad k me a gustado mucho. Puedes hackear mil movidas y tiene muchísimas misiones secundarias de meterte en la vida de la gente. Puedes ir sigiloso aprovechando el hackeo o a sako sin dejar nadie vivo. Gráficamente no pinta mal, me esperaba más, como prometieron pero la verdad una vez k estas jugando y te metes en el juego ni t das cuenta. Sólo piensas en destruir y hakear movidas. Yo lo recomiendo a todas personas k necesiten un empujón para comprarlo, creo k no se arrepentiran

Pues sí, a mi la verdad es que entre varios me habéis convencido, sobre todo teniendo en cuenta que a parte del UFC (que para mi es un fijo y espero que alguno más se lo pille) no tengo pensado pillarme otro hasta noviembre, así que... Me tiro al pozo!
Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
27 May 2014, 19:57# 57
BeatdowNxMadriZ escribió:
tito28850 escribió:Yo e jugado toda la tarde y la verdad k me a gustado mucho. Puedes hackear mil movidas y tiene muchísimas misiones secundarias de meterte en la vida de la gente. Puedes ir sigiloso aprovechando el hackeo o a sako sin dejar nadie vivo. Gráficamente no pinta mal, me esperaba más, como prometieron pero la verdad una vez k estas jugando y te metes en el juego ni t das cuenta. Sólo piensas en destruir y hakear movidas. Yo lo recomiendo a todas personas k necesiten un empujón para comprarlo, creo k no se arrepentiran

Pues sí, a mi la verdad es que entre varios me habéis convencido, sobre todo teniendo en cuenta que a parte del UFC (que para mi es un fijo y espero que alguno más se lo pille) no tengo pensado pillarme otro hasta noviembre, así que... Me tiro al pozo!

Por dios, sabía que esto pasaría...... que me tiro al pozo yo también!!! jajajaja es que eso que has dicho de que hasta despues de verano no viene nada interesante es una buena razón para pillarlo...... emo:-:20
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
27 May 2014, 19:58# 58
BeatdowNxMadriZ escribió:

el ufc es fijo para mi tambien jijiii. Yo animo a todos los k tengáis watch dog comentéis lo k opináis de el

Gracias  
Community Manager
Community Manager
27 May 2014, 20:13# 59

Al final veras como caemos Akira.

...................

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
27 May 2014, 20:43# 60

Ya se esta instalando, por haberlo reservado en Fnac aparte de costarme 50€ en lugar de 70, me han dado un dlc, pero creo que son chorras en plan una bateria para el movil...

A ver si puedo aunque sea probarlo.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad