Podcast Analisis de Meristation:
http://www.ivoox.com/meripodcast-7x31-e ... 579_1.html
Estás en: (HILO OFICIAL) Watch Dogs
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Añadidos los modos de juegos completos al post principal del hilo:
El modo en línea ofrecerá 6 opciones competitivas:
Pues to voy a por el ahora mismo, ya estaba reservado y me apetece tener un juego que no sea shooter.
Yo e jugado toda la tarde y la verdad k me a gustado mucho. Puedes hackear mil movidas y tiene muchísimas misiones secundarias de meterte en la vida de la gente. Puedes ir sigiloso aprovechando el hackeo o a sako sin dejar nadie vivo. Gráficamente no pinta mal, me esperaba más, como prometieron pero la verdad una vez k estas jugando y te metes en el juego ni t das cuenta. Sólo piensas en destruir y hakear movidas. Yo lo recomiendo a todas personas k necesiten un empujón para comprarlo, creo k no se arrepentiran
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
tito28850 escribió:Yo e jugado toda la tarde y la verdad k me a gustado mucho. Puedes hackear mil movidas y tiene muchísimas misiones secundarias de meterte en la vida de la gente. Puedes ir sigiloso aprovechando el hackeo o a sako sin dejar nadie vivo. Gráficamente no pinta mal, me esperaba más, como prometieron pero la verdad una vez k estas jugando y te metes en el juego ni t das cuenta. Sólo piensas en destruir y hakear movidas. Yo lo recomiendo a todas personas k necesiten un empujón para comprarlo, creo k no se arrepentiran
BeatdowNxMadriZ escribió:tito28850 escribió:Yo e jugado toda la tarde y la verdad k me a gustado mucho. Puedes hackear mil movidas y tiene muchísimas misiones secundarias de meterte en la vida de la gente. Puedes ir sigiloso aprovechando el hackeo o a sako sin dejar nadie vivo. Gráficamente no pinta mal, me esperaba más, como prometieron pero la verdad una vez k estas jugando y te metes en el juego ni t das cuenta. Sólo piensas en destruir y hakear movidas. Yo lo recomiendo a todas personas k necesiten un empujón para comprarlo, creo k no se arrepentiran
Pues sí, a mi la verdad es que entre varios me habéis convencido, sobre todo teniendo en cuenta que a parte del UFC (que para mi es un fijo y espero que alguno más se lo pille) no tengo pensado pillarme otro hasta noviembre, así que... Me tiro al pozo!
el ufc es fijo para mi tambien jijiii. Yo animo a todos los k tengáis watch dog comentéis lo k opináis de elBeatdowNxMadriZ escribió:tito28850 escribió:Yo e jugado toda la tarde y la verdad k me a gustado mucho. Puedes hackear mil movidas y tiene muchísimas misiones secundarias de meterte en la vida de la gente. Puedes ir sigiloso aprovechando el hackeo o a sako sin dejar nadie vivo. Gráficamente no pinta mal, me esperaba más, como prometieron pero la verdad una vez k estas jugando y te metes en el juego ni t das cuenta. Sólo piensas en destruir y hakear movidas. Yo lo recomiendo a todas personas k necesiten un empujón para comprarlo, creo k no se arrepentiran
Pues sí, a mi la verdad es que entre varios me habéis convencido, sobre todo teniendo en cuenta que a parte del UFC (que para mi es un fijo y espero que alguno más se lo pille) no tengo pensado pillarme otro hasta noviembre, así que... Me tiro al pozo!
Al final veras como caemos Akira.
...................
Ya se esta instalando, por haberlo reservado en Fnac aparte de costarme 50€ en lugar de 70, me han dado un dlc, pero creo que son chorras en plan una bateria para el movil...
A ver si puedo aunque sea probarlo.