(HILO OFICIAL) Watch Dogs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 May 2014, 13:48# 71

comento a ver si alguien mas le ha pasado.

Ayer al empezar a jugar al WD, después de haber jugado el dia 27, me dio un error que no conseguía conectar con los servicios de Ubisoft y le di a omitir a la conexión el progreso del juego como tal lo mantenía pero al terminar de jugar fui a colocar algunos puntos en el árbol de habilidades y me lo conseguí vacío y me he dado cuenta que no tenia nada en las estadísticas ni centrales de CTOS hakeadas ni nada, salí y volví a entrar y esta ves si se conecto pero seguía todo perdido

resumen progreso del juego igual pero estadísticas 0 vaya rabia

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
29 May 2014, 15:25# 72

si parece que a la primera no deja pero a fuerza de insistir ya si. En el movil esta mañana igual, insistiendo me dejo entrar. de estadisticas no se, porque no las miro mucho.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
29 May 2014, 18:21# 73

Si, va fatal el uplay, no se siestan desbordados o son asi de mierdas, pero no es normal que nos de error todo el puto dia

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 May 2014, 18:33# 74

Pues mira, igual lo hacen para parecerse a los inicios del online de GTA V... Jejejejeje

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 May 2014, 22:58# 75

Pues me he dado cuenta que aunque tengo las habilidades de hakear que he aprendido con el árbol de habilidades el mismo me aparece sin puntos y los mismos 10 puntos pendientes de asignar, los vuelvo a asignar y al salir me vuelven a aparecer sin usar vaya rareza

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
30 May 2014, 07:11# 76
GoWh4n escribió:Pues me he dado cuenta que aunque tengo las habilidades de hakear que he aprendido con el árbol de habilidades el mismo me aparece sin puntos y los mismos 10 puntos pendientes de asignar, los vuelvo a asignar y al salir me vuelven a aparecer sin usar vaya rareza

Yo creo que se te a dañado la partida guardada de la consola, ahora en one se guarda simultáneamente en la consola, yo probaría a borrar la partida guardada de la consola arrancar el juego y volver a descargar la que está en la nube.

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
30 May 2014, 07:21# 77
Danyfuenla82 escribió:Yo creo que se te a dañado la partida guardada de la consola, ahora en one se guarda simultáneamente en la consola, yo probaría a borrar la partida guardada de la consola arrancar el juego y volver a descargar la que está en la nube.
@Danyfuenla82

Y todo eso como se hace, a mi no me ha pasado, pero por curiosidad, no he visto en nigun sitio que ponga partidas guardadas...
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
30 May 2014, 08:19# 78
whitedog escribió:
Danyfuenla82 escribió:Yo creo que se te a dañado la partida guardada de la consola, ahora en one se guarda simultáneamente en la consola, yo probaría a borrar la partida guardada de la consola arrancar el juego y volver a descargar la que está en la nube.
@Danyfuenla82

Y todo eso como se hace, a mi no me ha pasado, pero por curiosidad, no he visto en nigun sitio que ponga partidas guardadas...

Te lo digo de memoria, vas a mis juegos, seleccionas el juego que quieres y administrar juegos, ahi se te desglosa el juego, los dlc, partidas guardadas.
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
30 May 2014, 13:58# 79

lo probare hoy a ver si se me soluciona gracias por el aporte

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
30 May 2014, 14:37# 80

Muchas Gracias Dany tu consejo me ha servido para salir de bucle lamentándolo mucho lo perdido perdido esta que tampoco es mucho

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad