Por los análisis q e leído si tiene multijugador y aparte también drivatar
Estás en: Kinect Sports Rivals para el 11 de Abril
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por los análisis q e leído si tiene multijugador y aparte también drivatar
Yo he estado viendo Twitch y no he visto ... NO se alguien que lo tenga que lo explique bien
Q no tenga multijugador online es imperdonable
Lo tengo descargando ahora lo probaré, por q de momento sólo me deja crear el avatar /campeón
Lo q sorprende mucho es ver como detecta si te ríes, levantas las cejas o arrugas el hocico. El avatar lo hace exactamente igual. Una pasada
Bueno ya llevo un par de horas de juego, resumo un poco las impresiones.
Kinect 2.0:
Ahora detecta muy bien, la experiencia es muy buena, da sensación de q estamos ante un aparato con mucha tecnología y la latencia no se aprecia en pleno juego. El salto de kinect a kinect 2.0 es enorme. La creación del avatar es una buena demostración
Sobre el juego:
Podría haber sido mucho mejor
-Los tiempos de carga, secuencias q no se ppueden jugar
-faltan deportes y variedad de los mismos, por ejemplo en el fútbol de 360 aparte del partido tenias opciones como tirar solo penaltis ect
-el juego tiene multijugador online limitado a amigo en grupo, cosa que no entiendo porque. Parece como a alguien se le a olvidado poner la opción o algo. Si puedes jugar contra un amigo pero no tiene la opción de jugar contra cualquier persona.
- cuando juegos contra un amigo online la diversión se multiplica. Y el pike y las risas están aseguradas
-también puedes enviar retos a tus amigos, a ki primero tu juegas contra su avatar en offline y luego a el le llega el reto y juega contra mi avatar también offline, este modo también es muy divertido y la dificultad es bastante alta según el nivel y la experiencia del rival
Los deportes q más me gustan, tenis, escalada, motos, bolos, fútbol, disparo. De más a menos en ese orden
Muchas gracias por Tu análisis. La verdad no tiene mala pinta.
El tema de partida multi online es algo extraño, como tu dices parece k se le haya ido la pinza a alguien.
Una duda que tengo. El espacio para que te detecte bien y jugar que tal. Porque decían que no hacia falta estar tan retirado del kinect. Que no todos vivimos en chalets. Ja ja
Gracias
GT/
Gintonic10
Sí q hace falta sitio, sobre todo en la escala, depende de la altura, yo mido 1,80 y encima estiró los brazos para escalar, hablamos de una altura considerable tengo q ponerme a 2 metros y medio como mínimo para q me detecte bien, en otros deportes como el fútbol la portería es muy grande y tengo q hacer estiradas q te cagas esta muy bien por q te mete en la piel del portero, el resto no e tenido problema aunque me ponga más cerca de kinect.
Repito si q tiene multijugador online, pero limitado a los amigos que estén conectados
Gracias X la info
GT/
Gintonic10
La verdad es que me pica la curiosidad y me gustaría descargarlo pero tengo miedo a que no me deje jugarlo porque en la demo de las motos acuáticas nunca me dejo jugar por lo que se ha dicho en comentarios anteriores, ciertos obstáculos no dejaban que pudiera hacerlo y el único obstáculo era yo. Gracias Kinect por ser tan claro!