Se me a ocurrido agrupar todas las noticias relacionadas con esta entrega en un mismo hilo. Y asi mismo meter aqui toda informacion que salga sobre esta proxima entrega, creo que asi lo tendremos todo mas a mano.
Solicito que este hilo pase a ser un fijo en el departamento de juegos
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Call of Duty: Advanced Warfare es el próximo videojuego de disparos en primera persona siendo desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision perteneciente a la franquicia Call of Duty. Será la undécima entrega numérica dentro de la misma serie y la primera desarrollada por dicha compañía. El juego estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y Microsoft Windows el 4 de noviembre de 2014.1
Contará con la participación del actor Kevin Spacey en el papel principal secundario y, se ambientará en un futuro en el que tendrá lugar la tecnología y armamento avanzado, con trajes que dan habilidades sobrehumanas a los soldados, como dar supersaltos y trepar paredes.
Intentare aportar toda la informacion relacionada con este juego.
El tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare ya está disponible, y deja entrever que este nuevo shooter en primera persona va a ser una fuente de cambios. ¿Como qué? Veamos, hemos recopilado los 11 elementos del tráiler que nos hacen estar más entusiasmados que nunca por este Call of Duty. Aún tenemos muchas preguntas en la línea de "¿Se mantendrán en el modo multijugador?" o "¿Afectará durante la partida?", pero no hay duda sobre una cosa: no podemos esperar a saberlo. Dicho esto, os dejamos con las 11 cosas que más nos entusiasman en Call of Duty: Advanced Warfare.
El Exo-esqueleto
Lo primero que vemos en el tráiler es un exoesqueleto, que al parecer va a tener un gran peso en la jugabilidad, tanto a la hora de combatir como en la movilidad. Su función básica dda al jugador mayor fuerza y la habilidad de saltar grandes distancias. ¿Será posible lanzar ataques cuerpo a cuerpo desde lejos? ¿Podremos recrear la escena de la autopista de Matrix? Estamos deseando saber la respuesta.
Escalar muros
No llega al nivel de correr por las paredes alcanzado en Titanfall, pero la habilidad de escalar muros es algo que va a cambiar definitivamente la estructura horizontal de la saga Call of Duty. Esto también da a los desarrolladores la posibilidad de añadir verticalidad al diseño de los mapas, cosa poco común en los Call of Duty hasta la fecha. Sin embargo, esto también hace que nos preguntemos si podremos sostenernos en mitad de los muros, porque de ser así mejor ni imaginar el rendimiento que podrían sacar de esto los camperos.
El traje mecánico
Ya vas a tener un exo-esqueleto, así que, ¿qué podrían añadir los diseñadores para hacer el enfrentamiento aún mas interesante? ¿Qué tal un traje a modo de armadura que cuente con una ametralladora gattling? Esto es algo que no sabemos si podrá usarse en el modo multijugador, pero es lo primero que nos planteamos la relación con el modelo Last Titan Standing en Titanfall. O quién sabe, igual Sledgehammer Games planea utilizar esta pesada armadura como algún tipo de compensación en el modo multijugador.
Invisibilidad
El camuflaje que te hace invisible ha aparecido ya repetidas veces en los shooter en primera persona, pero esta es la primera vez que Call of Duty avanza lo suficiente en el tiempo como para que sea una característica que podamos usar in game. No sabemos si podrá usarse como un recurso o accederemos a él a modo de bonus desbloqueable, pero no podemos estar más interesados en las posibilidades que aporta.
Granadas de infrarrojos
Veamos, este es un cambio bastante notable respecto al uso de los infrarrojos en otros juegos: podemos imaginar que una granada de estas afectará a una zona limitada y de forma breve, pero que el jugador pueda ver a través de los muros es algo que va a reconfigurar el multijugador de raíz.
Red de luz
Este poder es un poco más ambiguo, pero parece que detecta el movimiento de los enemigos, o al menos escanea el terreno. No conocemos aún las ventajas que aporta, pero podría usarse para detectar minas o cualquier tipo de trampa en el terreno Tenemos más preguntas que respuestas en este caso, pero esta luz azul nos está haciendo especular e intrigarnos sobre sus posibles funciones.
Cobertura desplegable
Ahora que el jugador o cualquier compañero de equipo puede generar cobertura casi en cualquier lugar, nos preguntamos si esto va a ser esencial a la hora de sobrevivir en un campo de batalla frenético. Imagina un juego de capturar la bandera con defensores que usan esta habilidad. Va a hacer todo mucho más difícil a la hora de tomar una zona mientras nuestro oponente está usando la cobertura de forma eficaz para proteger su bandera, o preparando un bonito punto para francotiradores.
Motos voladoras
Ir de un punto A a un punto B nunca ha tenido un aspecto más tentador. Estas motos no solo parecen rápidas, sino también mortíferas cuando lanzan una ráfaga de balas a todo lo que se les pone por delante. No hemos podido hacer uso de vehículos en el modo multijugador desde Call of Duty World at War, por lo que nos sorprendería ver motos voladoras para el jugador en el modo online. Aún así, cualquier gran cambo en la saga es bienvenido en esta lista.
Nuevos drones
Otro añadido son los nuevos drones. Aunque ya han aparecido antes en la franquicia, Advanced Warfare parece hacer un énfasis considerable en vehículos hasta ahora desconocidos. Hemos visto grupos de drones moverse en lo que parece una secuencia del modo para un jugador, en la que un soldado lo lanza al aire. Pero esto es algo que cuadraría perfectamente en el multijugador. ¿Quién no quiere un compañero volador que lo siga y lo ayude en el combate llenando de pólvora a los enemigos? Nadie se negaría.
Tanques araña
No solo hemos visto motos voladoras en el tráiler, hemos podido ver también algún tanque araña en una escena, aterrorizando a todo lo que había a su alrededor. Una vez más, no sabemos si se dará un "garbeo" por el multijugador, pero enfrentar una rápida moto voladora contra uno de estos cacharros es una experiencia online que deberíamos poder disfrutar.
Kevin Spacey
Hombre, a Kevin Spacey no esperamos tenerlo echándonos un discurso en el multiplayer, pero sabemos que va a dirigir un ejército en el modo campaña. Tener un actor de este calibre nos da la esperanzas sobre lo que la historia que Advanced Warfare podrá dar de sí. Ya sabemos que Spacey puede encarnar perfectamente el rol de político gracias a House of Cards, así que no podemos esperar a saber qué supondrá este papel aquí como villano. Si es la mitad de amenazante que Frank Underwood, merecerá la pena.
El video finalizaba con la frase "El poder lo cambia todo" y parece que es el caso. Sabemos que el equipo de Sledgehammer Games está centrado en Xbox ONE, PS4 y PC, pero ¿Cuánto va a cambiar la fórmula de Call of Duty en este nuevo Advanced Warfare? ¿Supondrá esto una mejora para la saga? Solo el tiempo lo dirá.
Activision ha dado nuevos datos sobre las armas que aparecerán en Call of Duty Advanced Warfare. Como es lógico, nos encontraremos con tecnología militar muy avanzada. A continuación os detallamos algunas de las novedades que veremos en nuestras herramientas de combate en el próximo título de la saga.
Call of Duty Advanced Warfare nos hará viajar en el tiempo hasta el año 2054. Lógicamente, para entonces la tecnología habrá avanzado considerablemente, y en Sledgehammer Games han tenido que imaginar cómo afectará esto a nivel armamentístico. Para que seamos conscientes del esfuerzo que están haciendo a la hora de crear un futuro creíble para todos, han presentado en GameInformer, algunos prototipos de las armas que utilizaremos en Call of Duty Advanced Warfare.
Lo más llamativo de todo lo que han desvelado, es un nuevo diseño de rifle que no utilizará cargadores de balas como los conocemos hoy en día y al que han querido llamar 3D-Printer Rifle. Como podréis deducir de su nombre, el 3D-Printer Rifle utilizará tecnología de impresión 3D, algo que hoy en día está comenzando a desarrollarse a gran escala y que no sería descabellado ver en la época de este Advanced Warfare tal y como lo plantea el estudio.
El 3D-Printer Rifle utilizará un bote que estará relleno de un material líquido que servirá para que el propio rifle imprima sus balas al momento. Esto afectará en el tiempo de carga del rifle que se verá reducido considerablemente. Además, el 3D-Printer Rifle de Call of Duty Advanced Warfare nos permitirá saber en todo momento el número de balas creadas con un contador digital que irá en aumento. Eso sí, los chicos de Sledgehammer aún están estudiando su velocidad y potencia de disparo ya que quieren que resulte lo más creíble posible.
Por otro lado, se ha confirmado que Call of Duty Advanced Warfare contará con armas que hagan uso de la tecnología plasma. De momento no se han dado más datos sobre ellas, pero se sabe que al utilizarlas dispararemos ráfagas azules que serán capaces de eliminar vehículos enemigos por lo que los rifles de plasma prometen ser de lo más potentes del nuevo Call of Duty. Habrá que esperar al E3 2014 para ver si Sledgehammer aporta nuevos datos sobre este tipo de armas en una demostración que ha prometido que será algo especial.