yo asta diciembre nada, pero dan ganas de apuntarse al preview solo por eso
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ojalá saquen muchos más seria la caña
Yo ayer jugue al mass effect. Fue introducir el disco, instalar y a jugar. Y sin cambiar hardware. Que raro que ahoro ya no sea un problema el sistema de programacion no? Porque el disco es el de hace 4 años. No cteo que haya venido mocrosoft a mi cas y me halla canbiado el disco mientras curraba. Menuda panda de mentirosos.
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Ivanescense escribió:Yo ayer jugue al mass effect. Fue introducir el disco, instalar y a jugar. Y sin cambiar hardware. Que raro que ahoro ya no sea un problema el sistema de programacion no? Porque el disco es el de hace 4 años. No cteo que haya venido mocrosoft a mi cas y me halla canbiado el disco mientras curraba. Menuda panda de mentirosos.
Se suponia que la estructura de la xbox one era muy diferente a la de la 360. Se suponia que era imposible hacer retrocompatibilidad sin adecuar la one el lector y demas etc. Resulta que ahora con un parche de 250 mg lo solucionan. Dolo yo veo que lo que pasaba es que no querian ? No era una cuestion de poder o no poder ...
Todo sea por vender todas las 360 de stock que tenían almacenadas!
navija escribió:Todo sea por vender todas las 360 de stock que tenían almacenadas!
Borochi escribió:navija escribió:Todo sea por vender todas las 360 de stock que tenían almacenadas!
Creo que consolas venderán menos
¿Imposible?, para estos tios que lo hacen y deshacen todo no se yo si lo habra, pero al menos eso no y descuidaros que seguro que tienen mas ases en la manga. o sea que agarraros que noes esperan grandes cosas esa es mi impresion.