ORI AND THE BLIND FOREST Impresionante ^_^

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Community Manager
Community Manager
19 Mar 2015, 13:02# 11

Bueno luego lo probare haber que tal esta

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
19 Mar 2015, 13:12# 12

Ya estoy deseando salir de currar para probarlo

Gracias  
Community Manager
Community Manager
19 Mar 2015, 13:12# 13

Se nos acumulan tete

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
19 Mar 2015, 16:39# 14

Sabeis si se pueden compartir save games???

Gracias  
Administrador
Administrador
19 Mar 2015, 16:39# 15

Ni idea. Pero para eso haría falta transferencia de archivos. Eso se puede hacer en la One?

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
19 Mar 2015, 16:40# 16

Por cierto, despues de leer en varios foros os recomiendo hacer copias de los savegames de vez en cuando, ya que tiene algunos bugs como el que me ha pasado a mi que te joden el juego como no tengas una copia.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
19 Mar 2015, 16:57# 17

A mi me pasó una cosa muy extraña, abro spoiler, aunque me pasó en la primera hora de juego al principio así que la mayoría habréis pasado sin problema por ahí:

Spoiler:
en la zona en la que aparece por primera vez el saltamontes gordito ese robando el orbe y te espera a que llegues para empezar a perseguirlo, nose como leches aparecí en un sitio (ya en la zona de abajo) sin sentido y no podía avanzar, tuve que continuar el juego sin pasar por donde debería para hacerlo correr, y más adelante me apareció como si se hubiera teletransportado. Luego más adelante (cuando ya había terminado la misión y recogido el orbe y puesto en el árbol del que lo robó) fui a esa zona en la que nunca estuve y aún estaba el ahí con el orbe jajajaja, cuando me acerqué, entonces saltó y "empezó" la persecución, pero claro, yo ya lo había pillado.... un bug muy curioso y sin sentido jajaja ..

Aún así, es un verdadero juegazo, voy a tener en cuenta lo que comentas y guardaré con cuidado, no vaya a ser que la liemos XD
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
19 Mar 2015, 17:00# 18

Unos de los problemas que tiene el juego es que puedes guardar donde quieras, pero no te puedes teletrasportar en el mapa, hay gente que ha henerado un punto de guardado bajo el agua, y se han jodido la partida porque no pueden llegar a salir y solo muere

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
19 Mar 2015, 18:13# 19

Vaya putada, pero es así, y es una pena, como no vayas con cuidado a mi me ha pasado de guardar justo al enfrentarme a un boss con 1 de vida, y tener que morir 20 o 30 veces hasta conseguir matarlo sin que me toque....

Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
19 Mar 2015, 20:12# 20

Para el juego de PC hay trucos, y uno de ellos te teletransporta, a ver si tambien existe para xbox y me puedo salir de ese hueco, sino, me da a mi que por desgracia no me lo termino.

Imagen

Este es el hueco, no se ve bien por que esta la alma, pero como veis parece la entrada a un sitio oculto, subi hasta ahi escalando la pared de la izquierda.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad