Hola a todos!
¿Alguien compro el pase temporal?
La verdad me esta molando bastante el juego y quiero saber si vale realmente la pena comprarlo..
Estás en: Pase Temporal Sunset Overdrive
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, el pase la verdad es que las misiones de las 2 dlc te las pasas en un rato pero estan entretenidas la verdad, a parte de las armas nuevas y demas.
Para lo del coop si te animas el sabado por la tarde en principio voy a jugar con unos colegas para intentar sacar los logros del online, asi que si te hace y estas avisame.
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Los DLC's pues básicamente como todos, la historia en si está muy bien, es muy divertida, y si quieres horas de juegos con las secundarias y conseguir todos los coleccionables tienes para mucho rato. Solo he jugado una misión del primer DLC y la verdad es que estaba chula, pero me duró una hora o así....depende de por cuanto vayas a comprarlo merece o no la pena...
el pase temporal,creo q cuesta 20€Lovemamellas escribió:Los DLC's pues básicamente como todos, la historia en si está muy bien, es muy divertida, y si quieres horas de juegos con las secundarias y conseguir todos los coleccionables tienes para mucho rato. Solo he jugado una misión del primer DLC y la verdad es que estaba chula, pero me duró una hora o así....depende de por cuanto vayas a comprarlo merece o no la pena...
Lovemamellas escribió:Los DLC's pues básicamente como todos, la historia en si está muy bien, es muy divertida, y si quieres horas de juegos con las secundarias y conseguir todos los coleccionables tienes para mucho rato. Solo he jugado una misión del primer DLC y la verdad es que estaba chula, pero me duró una hora o así....depende de por cuanto vayas a comprarlo merece o no la pena...