Hola, quisiera saber si me recomiendan algún pase de temporada de los siguientes que estoy muy curioso por adquirir:
Deadrising3
Forza5
Watch Dogs
No sé si alguien lo tenga y si valga realmente la pena...
Estás en: Pases de temporada recomendables
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, quisiera saber si me recomiendan algún pase de temporada de los siguientes que estoy muy curioso por adquirir:
Deadrising3
Forza5
Watch Dogs
No sé si alguien lo tenga y si valga realmente la pena...
Hombre todo depende de que a que juego le quieras sacar el jugo.
Deadrising 3 yo no lo haría.
Me tiraría más X forza o el watch dogs es el más reciente .
...................
Mi consejo.......ninguno, van a salir muchos juegazos, ahorrate ese dinero para poder tener que gastar menos en alguno.
Traigo ganas de comprar el de watchdogs y el de forza pero está bien seguiré sus consejos
Ninguno Por ser mas reciente no quiere decir que merezca la pena aun. Por ahora eso me lo ahorraba. Como mucho de esa lista Forza si juegas mucho.
Yo tengo el pase de temporada de ryse y dead rising, y quizas pille el de watchdogs. Para mi el de forza no me merece la pena porque ahi mucho coche para alquilar y tunear. Yo creo que depende de si te gusta el juego lo suficiente para comprar el pase. Yo soy mas dado a comprar un pase de temporada que a tener xbox live, puesto que no siempre tengo conexion a internet en la consola y por 20 euros revivo un juego que quizas tenia un poco dejado. Y como conclusion no me arrepiento de los dos pases de temporada que compre hasta la fecha. Saludos y espero que te sirva.