jajajaja ánimo Ory que te lo haces enseguida!
A mi en general también me ha gustado mucho el juego porque es divertido y muy adictivo con todo el tema de los sobres para conseguir nuevos personajes y accesorios. Cada personaje es distinto del otro y eso hace que podamos echar unas partidas en equipo muy entretenidas porque cada uno tiene "su función": uno da vida, otro dispara en la distancia, otro mata de un golpe en las distancias cortas...
Pero veo que tiene algunos fallos como que aún tiene poco contenido. Solo puedes elegir 4 plantas y 4 zombies, cuando en el juego original hay muchos más personajes, pero supongo que los irán añadiendo con DLCs para mantener a la gente enganchada. También veo que hay pocos modos de juego. Solo hay un modo cooperativo y es de 4 jugadores, que me parece muy poco. Y cuando estás jugando en muiltijugador con algún compañero es como si jugaras solo porque los nombres del gamertag los han colocado tan pequeños que no se ven, yo nunca se donde están mis compañeros a no ser que les identifique por algún gorro estrafalario que se hayan puesto
En definitiva, un juego muy divertido con mucho potencial pero con carencias que espero vayan agregando