Pues podríamos hacer una quedada gorda un día, no? No habria problemas de party porque podemos hablar por el mismo juego. Como lo veis?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por mi perfecto así me explicais algo mas del multi que todavía no le he dado mucho
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Guipuchi escribió:Por mi perfecto así me explicais algo mas del multi que todavía no le he dado mucho
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
muy bien eso hare, creo que lo tengo en el 3
macnetiko escribió:JUEGAZO!!!
Chulada de juego la verdad, yo tenía mi monito en xbox 360 pero no transferí nada lo empecé de 0s, me gusta mucho, lo quiero jugar online pero no he tenido oportunidad...
Yo lo que te puedo decir a día hoy de hoy es que le preguntes a sadex que le pareció el dump jajaja. Muchas risas el juego aunque soy un jugador nefasto...tiene una opción de hablar con niños ratas de diferentes hubicaciones si estas en el chat de juego y la verdad que eso a día de hoy es lo que mas me gusta de xbox one porque me preparo para ser padre....y así puedo observar lo jodido que esta el mercado de hombres ....( darte cuenta de que tu hijo finalmente no va a ser niño y va a ser niña....no tiene precio). Un saludo a todos
El yagui, metete al minecraft y veras como son las niñas.
Bienvenido al club de "los criadores de carnaza para buitres" , jajajajajaja