Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me uno a la pregunta.
Después de haber escrito inmensa parrafada se me ha borrado el mensaje... Bien Manu! XD
El juego en sí es prácticamente el mismo, evidente, pero si es cierto que hay una mejora muy notable en gráficos. Las texturas, los efectos, un montón más de detallitos nuevos por todas partes, se notan. Se ve todo mucho más vivo, hay hasta gatitos por las calles! Jajaja. La fauna ha crecido mucho por todas partes, más tráfico y gente en ciertos lugares, etc.
En el online ahora entran hasta 30 personas, y en cuanto a personalización hay muchas más cositas: coches, mejoras para los coches, ropa, tattoos... Ya sabéis. Nuevas misiones, acciones de personaje y un sinfín de añadidos. Además el puntazo es que puedes transferir tu antiguo personaje a la nueva consola. En mi caso he pasado el personaje de PS3 a Xbox One, y he recuperado el nivel, las armas, el chozon, dinero del banco, etc etc etc, geeeenial
Ponerlo en primera persona es tan fácil como darle a un botón. Esta muy muy chulo, sobre todo para hacer diversas maldades y verlo desde otra perspectiva, aunque yo personalmente y por costumbre acabo usando más la tercera persona.
Para mi este GTA es una pasada, el juego en sí es brutal y las risas no tienen precio, 100% recomendado!
De todas maneras no he tenido mucho tiempo para verlo a fondo, todo esto es lo que he visto rápidamente por encima, pero según vaya jugando ya os iré comentando más cositas que puedan interesaros, aunque creo que ya estáis tardando en pillarlo, jijiji.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu resumen beat! yo tengo muchas ganas de comprarlo sobre todo por el multijugador que siempre te lo pasas bien, pero como ya lo tengo en la PS3 es lo único que me echa para atrás, gastarme dinero cuando ya lo tengo
Yo esperar a que sea with gold jajajaja
A ver si para la próxima semana, lo ponen también gratis 24h. Jajaja
Yo lo he pillado, no jugue ni en 360 ni en ps3, delito el mio (en aquella epoca tenia las consolas de adorno) ahora ando muy viciado, esta muy chulo, tiene mogollon de cosas respecto al IV.
Lo unico que me pasan cosas raras, y no se si sera de la consola, de este juego o de estar jugando sin internet, ya me ha ocurrido varias veces que me echa al menu de xbox y pierdo el progreso de la mision.
Me he mudado de casa y aun no me han puesto internet, y lleva la consola facilmente desde septiembre sin conectarse.
GT: onewhitedog3d
whitedog escribió:Yo lo he pillado, no jugue ni en 360 ni en ps3, delito el mio (en aquella epoca tenia las consolas de adorno) ahora ando muy viciado, esta muy chulo, tiene mogollon de cosas respecto al IV.
Lo unico que me pasan cosas raras, y no se si sera de la consola, de este juego o de estar jugando sin internet, ya me ha ocurrido varias veces que me echa al menu de xbox y pierdo el progreso de la mision.
Me he mudado de casa y aun no me han puesto internet, y lleva la consola facilmente desde septiembre sin conectarse.
No tengo internet, :_(
Puto movistar, me dijeron 20 dias maximo y ya se pasan