Que echas de menos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
03 Dic 2013, 10:48# 1

Bueno pues empiezo este tema que si queréis pues ayudáis con vuestras opiniones.

A mi me gusta call of duty y todos estos juegos pero... YO ECHO DE MENOS matar nazis, como el primer call of duty, juegos de la Segunda Guerra Mundial , yo creo que se podrían hacer buenos juegos en esta generación.

Y tu, QUE ECHAS DE MENOS?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
03 Dic 2013, 11:55# 2

Pues yo estoy deseando jugar al Minecraft en la Xbox One, aunque no es el mejor juego para recrearnos con los gráficos jajajaja También echo de menos buenos juegos de rol como Oblivion por ejemplo, tengo muchas ganas de meterme en un mundo así con los graficazos de la One emo:-:6

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sathanam
Gamer ++
Gamer ++
03 Dic 2013, 12:25# 3

Demasiado pronto para echar de menos algo en concreto porque si empiezo no acabo...jajaja.

1.- Simuladores aéreos. ¡¿Que PS4 cuenta con Warthunder gratis y de salida con crossplay con usuarios de PC y Xbox ONE no?! WTF?!
2.- Juegos de rol (independientemente de single player (tipo Dragon's Dogma, Skyrim...) o MMORPG).
3.- Juegos indies o novedades que den una brisa de aire fresco (Minecraft, Resogun (específico de PS4)...).
4.- Juegos que exploten las capacidades de la consola al 100% (Ryse es un buen comienzo pero...¡que pasen 4 años ya! emo:-:13 ).
5.- Juegos gratis de Xbox One para usuarios Xbox Live Gold (algo que justifique el pagar la cuota anual a parte de por el juego multijugador online o el uso de aplicaciones sociales).
5.- Más capacidad en disco duro, cambio sencillo del mismo sin necesidad de preparar una nueva unidad HDD o SDD con Linux, o simplemente una posibilidad de gestionar directamente el contenido de la nube por el usuario (sin automatismos, con visionado real de lo que guardamos o no, sin límites de almacenaje (como medio de compensación ante el escaso tamaño de los discos duros "de serie").
6.- Un largíiiiiiiiiiisimo "etc" :lol: .

Repito, acabamos de empezar la next gen y echar de menos determinadas cosas (o todo) es muy fácil (recordemos los inicios de PS3 y Xbox360). Dentro de un año y pico volvamos a hacernos la misma pregunta, seremos más objetivos, claros y concisos emo:-:3 .

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Miembro ocasional
Miembro ocasional
03 Dic 2013, 13:11# 4

Yo hecho de menos saber la carga del mando y q me vaya avisando cuando este la bareria baja.....por ejemplo.
Mas demos descargables.
Q el explorador de internet reproduzca videos.(No puedo ver Geordie Shoreee!!!!! Xdxdxd)
Jajaja

Gracias  
2 personas han dado las gracias: SathanamAkira
Moderador
Moderador
03 Dic 2013, 13:25# 5
Sathanam escribió:5.- Juegos gratis de Xbox One para usuarios Xbox Live Gold (algo que justifique el pagar la cuota anual a parte de por el juego multijugador online o el uso de aplicaciones sociales).

Totalmente de acuerdo, espero que empiecen a regalarnos juegos dentro de poco.

Kikedelpuerto escribió:Yo hecho de menos saber la carga del mando y q me vaya avisando cuando este la bareria baja.....por ejemplo.

A mi me pasa lo mismo, ya podrían haber puesto en la next gen esta función tan básica y tan útil emo:-:9
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
03 Dic 2013, 14:32# 6

Quizás no me expresé con claridad, lo que quería decir es que tipo de juegos que ahora no hacen y os gustaban, yo puse de ejemplo juegos recreados en la segunda guerra mundial, ya que desde la era de la ps2 no los hacen, o como alone in the dark, el segundo que te pasabas horas y horas buscando pistas y resolviendo puzzles complicados y ahora con estas consolas podian ser mucho mejores.
Pues a eso me refería no a que saquen la version para la one de uno que ha salido el mes pasado para la 360.

Espero haberme explicado ahora mejor.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: SathanamAkira
Moderador
Moderador
03 Dic 2013, 14:41# 7

Pues en este terreno yo ando un poco más pez porque mi inmersión en el mundo de los videojuegos fue hace apenas unos años y los juegos de hace unos 5 años aquí son más o menos iguales

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Administrador
Administrador
03 Dic 2013, 19:28# 8

Yo hecho de menos juegos tipo Monkey Island, Indiana Jones, Day of Tentacle, etc. de Lucas Arts, muy míticos para mi, todos ellos usaban el sistema SCUMM

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
03 Dic 2013, 20:35# 9
Akuario escribió:Yo hecho de menos juegos tipo Monkey Island, Indiana Jones, Day of Tentacle, etc. de Lucas Arts, muy míticos para mi, todos ellos usaban el sistema SCUMM

+1

Incluso juegos como Elvira, Dark Seed, Quake, Grim Fandango, Hollywood Monsters, Sam&Max, The Longest Journey, Chrono Trigger, Pitfall, Another World, Broken Sword, Loom, Golden Axe y Final Fight (y todos sus plagios= Alien Storm, Streets of Rage...), Fatal Fury, Art of fighting, ...

Son historia viva del mundo de los videojuegos :).

PD: Mi primer "ordenador"/"máquina de juegos" fue un Spectrum 48k así que imaginad si puedo echar de menos juegos y juegos ;) .
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Miembro habitual
Miembro habitual
03 Dic 2013, 20:59# 10

El mio un zx+ así que por ahi andamos, jajajajaja

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad