Estás en: Rumor Gta V

Rumor Gta V

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
21 Dic 2013, 16:20# 1
http://www.examiner.com/article/gta-5-ps4-and-xbox-one-versions-discussed-by-voice-actor?cid=rss
Aqui teneis un rumor sobre el Gta V para la next gen,
La pagina esta en ingles pero con el google Chrome se traduce Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akiraalrojo
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
21 Dic 2013, 17:32# 2

Uff ojala, me he quedado con unas ganas de este GTA.....

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
22 Dic 2013, 08:08# 3

Ojalá que sí

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
22 Dic 2013, 09:55# 4

Con este rumor tengo sensaciones encontradas, me compré la edición limitada en 360 y si lo sacaran para la One me gustaría tenerlo pero sacaría muy poco vendiendo el de 360...y quedarme con los parece absurdo...jajaja!!!

Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
Master
Master
22 Dic 2013, 10:41# 5

Si lo sacan me cogería mínimo la edición limitada lo que no se si la normal o la gordota.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
23 Dic 2013, 18:11# 6

Les dejo está versión en español.

"Grand Theft Auto V", ¿en PS4 y XBox One?

Lazlow Jones, productor de GTA V, nos dio pistas de lo que podemos esperar en la nueva generación.
Grand Theft Auto V fue sin duda uno de los juegos más grandes del año (y el más caro de la historia). Recibió excelentes críticas de ambos medios y audiencias, y ha vendido más de 14 millones de unidades.

Es difícil entender que un juego de tal magnitud salga con sólo unos meses de anticipación a una nueva generación de consolas. Hoy ya algunos estamos difrutando de un PlayStation 4 o XBox One, pero nos encontramos usando nuestra viejas consolas para jugar títulos como GTAV.

¿Pues qué creen? Aunque no se ha dado un anuncio oficial, una reciente visita de Lazlow Jones, productor y escritor de la serie Grand Theft Auto, a una estación de radio, éste sugirió con bastante claridad, que Rockstar está trabajando en un port de su gran juego para la nueva generación.

Aquí la conversación.

¿GTA V en la nueva generación?

Traducción relevante:

No hemos anunciado nada; espero que salga para la nueva generación.
A lo que el entrevistador responde:

¿Me estás guiñando el ojo?

Los entrevistadores aseguran que Lazlow trata de mantener una "cara de póker" para no revelar nada, pero la implicación es bastante clara: es muy posible que veamos un port de Grand Theft Auto V en las nuevas consolas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
24 Dic 2013, 08:20# 7

Yo creo que al final saldrá, sobretodo si anuncian una version pc que seria pareja a las de nueva generacion. Los de rockstar no son tontos y pueden alargar mas las ventas de sus juegos.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
25 Dic 2013, 01:50# 8
setien escribió:Yo creo que al final saldrá, sobretodo si anuncian una version pc que seria pareja a las de nueva generacion. Los de rockstar no son tontos y pueden alargar mas las ventas de sus juegos.

De por sí las ventas que tuvieron ya, además los que lo compramos para generación pasada lo volveríamos a comprar o al menos yo...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
25 Dic 2013, 01:58# 9

Si creo que lo sacaran para nuestras ones , ya que ahi mucha gente que se ha comprado one y no ha tenido consola antes o la ha vendido.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
27 Dic 2013, 08:51# 10

Lo más seguro que que solo sea un port y no una versión que exprima la XONE pero bueno algo es algo, aunado al hecho de que también podrían lanzar la versión de PC pues solo nos queda esperar un poco y ver que sucede pero no creo que rockstar desaproveche esta oportunidad.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad