setien escribió:Trailer de lanzamiento del juego, que viciada me voy a pegar el viernes con este juego.
Así que el viernes no contamos contigo por aquí jajajaja Modo envidia: ON
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
setien escribió:Trailer de lanzamiento del juego, que viciada me voy a pegar el viernes con este juego.
Akira escribió:setien escribió:Trailer de lanzamiento del juego, que viciada me voy a pegar el viernes con este juego.
Akira escribió:setien escribió:Trailer de lanzamiento del juego, que viciada me voy a pegar el viernes con este juego.
setien escribió:Akira escribió:setien escribió:Trailer de lanzamiento del juego, que viciada me voy a pegar el viernes con este juego.
El viernes he pedido el dia libre a mi jefe, a mi parienta, a los colegas, al movil y a todo lo que me pueda distraer XD.
¿como se mata a glott el minotauro? le bajo la mitad de vida y a partir de ese momento se pone en amarillo para hacer ataques pesados, y no se como pararlos .... le doy a A, le doy a B como dice para esquivar ataques pesados, pero el resultado es que me hace volar por los aires .... y me mata , me deja to loco, ayuda por favor.
Hola,
tengo dudas respecto de este juego, he visto las puntuaciones y reviews y dicen que es muy repetitivo, que te cansas enseguida de la mecánica del juego, y que es muy corto.
La verdad es que luce espectacular, al margen de reviews, me gustaría que me dijerais si realmente vale la pena el juego, o solo es un aburrido espectáculo visual.
Por otra parte, ¿está en español? ¿subtitulado?
Gracias por vuestras opiniones.
Un saludo.
Buenas sesio. Ayer me pase el modo historia, el juego viene doblado y subtitulado al castallano y yo personalmente lo recomiendo. Tiene una ambientacion muy cuiadada y los combates son bastante exigentes. La duracion no esta nada mal, ya que despues del modo historia tiene el coliseo que son un monton de fases mas.
Por si te sirve de ayuda colgamos un video con las impresiones del juego:
reviews/primeras-impresiones-de-ryse-on-of-rome-t402.html
Un saludo.
Gracias Setien.
Pues me lo pillaré, el caso es que me parece increíble gráficamente.
Un saludo.
Puedo sonar repetitivo, lo sé , pero coincido totalmente con Setien.
Como dije hace unos días en otro mensaje, a falta de pulir pequeños detalles relacionados con la durabilidad/rejugabilidad del título, para mí es un "must have" de los títulos lanzados con Xbox One.
Con una técnica de combate muy similar a la empleada en la saga de Batman (Arkham Asylum/City/Origins) es simple pero efectiva (la gestión de los beneficios por completar correctamente las ejecuciones se vuelve vital en los niveles de mayor dificultad).
La ambientación es grandiosa (apoyada por un desarrollo sonoro y gráfico que roza la perfección, a la que sólo se le puede achacar (por poner alguna pega) determinados deslices de la cámara o limitaciones en el movimiento de la misma).
A nivel de argumento (y sin querer spoilear) es un juego correcto, no esperes una lección de Historia porque no se siguen con fidelidad datos cronológicos (ejemplo: la caída del Imperio romano se produjo durante el gobierno de Teodosio I, en el juego se tomaron la licencia de adornar la historia con un nombre más representativo como el de Nerón).
Me falta por probar el modo Coliseo (estoy bastante apurado intentando sacar los logros "día uno" de Dead Rising 3 (me queda el día de hoy para conseguirlo) y de Battlefield 4, pero supongo que a partir del domingo dedicaré todo el tiempo a la joya de Crytek .
En resumen, si algo me ha enseñado este juego es a no hacer caso a las reviews de determinados medios .
A modo de último consejo, recomiendo jugar a Ryse:Son of Rome en niveles medios/altos de dificultad .
Bueno pues hoy me e alquilado el Ryse y estoy flipando totalmente tanto en gráficos como la historia. A si que bueno mi lista de juegos ya se esta llenando poco a poco. Pero vamos mi precio máximo por juego es de 30 euros, a si que sera de segunda mano y DAY ONE.