(HILO OFICIAL) The Witcher 3: Wild Hunt

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
23 Ago 2014, 21:12# 11

Ojo con lo que se ha visto, que es todo en Pc, ya han dicho que la version de consola no llegara a 1080 ni en One ni en Ps4... Esto siempre es una cosa que nunca entendere, por que hacen estas cosas de enseñar una cosa con un pepino de Pc y luego la version final no cumple con los prometido, de todas maneras, lo bueno es que en esta saga siempre han cuidado las anteriores entregas, asi que al menos espero que sea un buen juego, que tiene toda la pinta de que lo sera.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
26 Ago 2014, 00:03# 12
franjessjulen escribió:Bienvenido al lado oscuro. Jajajaja

Y muy bien acompañado que estoy con todos vosotros. emo:-:13
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Ago 2014, 19:22# 13
Rajal escribió:Ojo con lo que se ha visto, que es todo en Pc, ya han dicho que la version de consola no llegara a 1080 ni en One ni en Ps4... Esto siempre es una cosa que nunca entendere, por que hacen estas cosas de enseñar una cosa con un pepino de Pc y luego la version final no cumple con los prometido, de todas maneras, lo bueno es que en esta saga siempre han cuidado las anteriores entregas, asi que al menos espero que sea un buen juego, que tiene toda la pinta de que lo sera.

Este mundo se basa en mentiras para sacarnos dinero, en lo que yo me fijo es en la empresa que desarrolla, si ha hecho buenos proyectos anteriormente o no, y si es nueva a esperar a los análisis jajaja
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
30 Ago 2014, 13:51# 14

Se llama marketing.

O es que nunca haveis visto la diferencia entre la foto de una hamburguesa en el Mcdonals y el producto final?

O los anuncios de coches? que pone desde xxxx pero te enseñan el GTI.....

Saludos

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
30 Ago 2014, 14:05# 15

Seria marketing si en la cabecera del vídeo pusiera ... Vídeo en pc ...

Mientras tanto se llama publicidad engañosa. Y si no que se lo digan a ciertas compañías que andan por ahí perdiendo juicios.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
30 Ago 2014, 14:46# 16

Quid pro cuo entonces, a ver quien los denuncia....

En este momento no puedo ver los videos pero aunque no ponga que es de Pc se tiene que ver no? con lo botones o si hay un mouse en movimiento en los menus etc no se esta noche los miro a ver...

Saludos

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad