Estás en: Trials Fusion 16 abril con nosotros
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Habrá que ver q te dan por 20 pavos, espero q este bastante completo, este mes cae kinect sports rivals y ya me quedo sin oro pa más
G tensionrat escribió:Habrá que ver q te dan por 20 pavos, espero q este bastante completo, este mes cae kinect sports rivals y ya me quedo sin oro pa más
Borochi escribió:G tensionrat escribió:Habrá que ver q te dan por 20 pavos, espero q este bastante completo, este mes cae kinect sports rivals y ya me quedo sin oro pa más
Kinect Sport Rivals esperare es un juego de M$ y esos bajan de precio muy rápido y encima sin opciones de multi jugador online puede esperar.
Kinect sports rivals si tiene multijugador, no? En los videos q e visto lo venden mucho con el tema multi, incluso tiene drivatar cómo el forza
Pero seguro q al final caen los dos, también ttuve mi vicio con trial Hd, junto con risk y el primer toy soldier, eran mis tres preferidos en la época 360
G tensionrat escribió:Kinect sports rivals si tiene multijugador, no? En los videos q e visto lo venden mucho con el tema multi, incluso tiene drivatar cómo el forza
Pero seguro q al final caen los dos, también ttuve mi vicio con trial Hd, junto con risk y el primer toy soldier, eran mis tres preferidos en la época 360
Juego ya en breve ^_^
BeatdowNxMadriZ escribió:Toca las narices que en una consola de nueva generación no corran los juegos a 1080p por defecto, aunque apenas se diferencien luego uno de otro pero en fin...