Buenos dias, desde hace tiempo llevo vendiendo cuentas COMPLETAS de xbox one en foros y ebay, y este foro no lo conocia por lo que os dejo puesto aqui la informacion.
Lo que yo vendo es UNA CUENTA COMPLETA de cualquier juego de xbox one de edicion normal, es decir las ediciones de 69,99€.
¿En que consiste una cuenta completa?
Muy sencillo, cada cuenta o perfil de xbox one, tiene dos formas de usarse,
PRINCIPAL, el usuario indica que esa cuenta es la principal de esa xbox, y por tanto todo el contenido de esa cuenta pasa a ser un contenido que pueden usar TODOS los usuarios de esa xbox
Secundaria: el perfil del juego debe estar iniciado para que cualquier usuario de tu xbox pueda usarlo.
Yo lo que vendo por 30€, es la cuenta completa con ambas opciones, doy correo electronico y contraseña de inicio de sesion y correo electronico de seguridad para que podais cambiar la contraseña y quedaros mas tranquilos.
Vendo cuentas completas por una razon muy simple, si las vendiera por separado el usuario que obtiene la secundaria podria sin ningun problema cambiar la clave, activar su xbox como principal y quedarse con el juego, ¿consecuencias? que al que le toco la principal se queda sin juego...
El precio me parece mas que ajustado, la cuenta pasaria a ser tuya, puedes compartila con algun amigo de confiaza que no te vaya a cambiar claves,
y lo mejor si se te rompe la xbox o cambias de disco duro o cualquier cosa, con poner de nuevo el perfil podras descargar el juego, si te quedas sin espacio lo borras y cuando quieras jugar otra vez lo descargas.
Se que soy nuevo, y como siempre se ha dicho es dificil que confien en alguien nuevo. Solo acepto pago por paypal. Y salvo caso excepcional no doy movil, porque me ha llegado a molestar a las 4 de la mañana.
Doy toda la informacion que pidais o necesiteis.
Y si para que os fieis tengo que rebajar algo la cuenta completa lo hare sin problema
Saludos!!!