VENTA JUEGOS DIGITALES 23€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
14 Ene 2016, 14:08# 101
xavilacdm escribió:
aledan escribió:
xavilacdm escribió:Hola Adrian me pongo en contacto por aquí porque hace tres días que no contestas los whatsapps, para ver si podemos solucionar este problema. Me diste una cuenta que parece ser que no existe y todavía estoy sin poder descargar el juego ni nada. Ponte en contacto conmigo cuando puedas.

Adrian hace tiempo que no postea en este foro, como sabias tu que el estaba aquí si es tu primer post?

Yo leí este post y de aquí cogí su número y siempre he hablado por ahí, pero como digo desde el domingo no le llegan los mensajes.

Pues espero y deseo que no te hayan timado. Que yo sepa por la gente que ha posteado siempre ha sido legal. Ojala te responda pronto y te de una solución.
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Ene 2016, 07:41# 102
aledan escribió:Pues espero y deseo que no te hayan timado. Que yo sepa por la gente que ha posteado siempre ha sido legal. Ojala te responda pronto y te de una solución.

Es la segunda vez que le compraba la primera vez no hubo ningún problema, pero ahora hoy hace una semana que le pagué y nada , sigo esperando a que conteste.
Por lo menos que sirva para que no le pase a otra gente.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: aranchoeGuipuchi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Ene 2016, 18:17# 103
xavilacdm escribió:
aledan escribió:Pues espero y deseo que no te hayan timado. Que yo sepa por la gente que ha posteado siempre ha sido legal. Ojala te responda pronto y te de una solución.

Es la segunda vez que le compraba la primera vez no hubo ningún problema, pero ahora hoy hace una semana que le pagué y nada , sigo esperando a que conteste.

Al final ya está solucionado, todo el problema ha venido por un error de escritura al darme la cuenta. :geek:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aranchoe
Moderador
Moderador
16 Ene 2016, 10:44# 104
xavilacdm escribió:
xavilacdm escribió:

Al final ya está solucionado, todo el problema ha venido por un error de escritura al darme la cuenta. :geek:

Muchas gracias por ponerlo si el muchacho cumple es importante que la gente lo sepa.
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xavilacdm
Novato
Novato
17 Ene 2016, 10:03# 105

Tener cuidado...desde hace unos dias ya es casi imposible crear este tipo de cuentas...aseguraros bien antes de pagar.

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Ene 2016, 15:58# 106

Mucho cuento veo por aquí

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Ene 2016, 07:57# 107
juanjoking escribió:Mucho cuento veo por aquí

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

No tendrías que poner eso sin tener idea, lo que he puesto es lo que pasó, ni mas ni menos. Faltó una letra al escribir la cuenta y a eso se le sumó que estuvo cuatro días sin poder responder mensajes, y creó esa sensación de que me iba a quedar sin juego. Todos nos podemos equivocar, y yo, por mi parte, corroboro que es un vendedor fiable.
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
20 Ene 2016, 10:37# 108

Pues si..... paso algo se comentó, se solucionó y se volvió a comentar, de algo que nos interesaba a todos y mas si ya hemos comprado al chaval. Todos nos quedamos con buena impresión de el chaval y lo justo es que se "restaure su honor".

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Novato
Novato
20 Ene 2016, 13:04# 109

Yo la verdad es que le he comprado 2 veces y me ha ido todo bien, con muy buena comunicación, la verdad es que hace unos días le envía un whasap y aún no me ha contestado aun, estara de vacaciones

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
08 Feb 2016, 22:24# 110

Buenas comentar que he hecho negocios con Adrián y todo perfecto muy concilio y rápido y sin dudas volveré a hacer negocios con el [THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad