Siento ser aguafiestas, pero no se si ya sabéis que la venta de perfiles esta prohibido por Xbox (Microsoft).
Estás en: VENTA JUEGOS DIGITALES 23€
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Siento ser aguafiestas, pero no se si ya sabéis que la venta de perfiles esta prohibido por Xbox (Microsoft).
Esto es como el reglamento de conducir,quien no a cometido fallos conduciendo,ni el conductor de papa móvil consigue cumplir tantas normas,quien no a tenido una play trucada o cualquier otra?ahora cuando se les cae el live y no se puede jugar a nada de eso no dicen nada en el código de conducta,juegos inacabados accesorios que nos lo meten de serie y no sirven para nada etc.
Adrian donde esta la store?
navija escribió:Siento ser aguafiestas, pero no se si ya sabéis que la venta de perfiles esta prohibido por Xbox (Microsoft).
Visca211 escribió:Esto es como el reglamento de conducir,quien no a cometido fallos conduciendo,ni el conductor de papa móvil consigue cumplir tantas normas,quien no a tenido una play trucada o cualquier otra?ahora cuando se les cae el live y no se puede jugar a nada de eso no dicen nada en el código de conducta,juegos inacabados accesorios que nos lo meten de serie y no sirven para nada etc.
navija escribió:Visca211 escribió:Esto es como el reglamento de conducir,quien no a cometido fallos conduciendo,ni el conductor de papa móvil consigue cumplir tantas normas,quien no a tenido una play trucada o cualquier otra?ahora cuando se les cae el live y no se puede jugar a nada de eso no dicen nada en el código de conducta,juegos inacabados accesorios que nos lo meten de serie y no sirven para nada etc.
Yo solamente aviso, para que cuando pase algo, no se diga que no se aviso. Cada uno es mayorcito y gasta su dinero en lo que quiera, pero yo no voy a entrar en el saco.
@adrian1012 suponiendo que quisiera un juego,
Como sería el proceso a seguir?
Los precios son iguales a 22€ o superior según el juego?
El correo(perfil + juego) que me des, tendría total acceso a él?
Cualquier juego 22€ los pasos a seguir estan en mensajes anteriores, hay 2 instalaciones, con la primera instalación podrias borrar el usuario asi que no necesitarias entrar a ese udusrio mas, y si fuese la segunda instalacion tendrias acceso total a la cuenta, pudiendo cambiar email, pass o lo que necesites y creas conveniente