Me gustaría comprar algún juego, qué tengo que hacer?
Estás en: VENTA JUEGOS DIGITALES 23€
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me gustaría comprar algún juego, qué tengo que hacer?
SrEsteban1992 escribió:Me gustaría comprar algún juego, qué tengo que hacer?
Hola Adrian:
Estoy interesado en el siguiente juego: Edición Ultimate de STAR WARS Battlefront, me costaría también 22 €??
Gracias.
whooper37 escribió:Hola Adrian:
Estoy interesado en el siguiente juego: Edición Ultimate de STAR WARS Battlefront, me costaría también 22 €??
Gracias.
DuKKe86 escribió:whooper37 escribió:Hola Adrian:
Gracias.
Macho hacéis unas preguntas que no sé ni cómo os atrevéis....cómo va a darte el chaval un juego de 130 pavos por el mismo precio que uno de 70??? Sois de lo que no hay...
Yo comparto cuentas, eso de ilegal... Habria que verlo, y no, solo vendo juegos de 70€ tio.
Ya vendi un par de juegos mas a gente de este foro, estoy a la espera de que confirmen por aqui.
Saludos
Yo le pillado un juego a adrian e pillado el blavk ops 3 es un tio legal ya lo e descargado pero asta el viernes no lo se ai funcionara el viernes comento pero me parece buen tio
DuKKe86 escribió:whooper37 escribió:Hola Adrian:
Gracias.
Macho hacéis unas preguntas que no sé ni cómo os atrevéis....cómo va a darte el chaval un juego de 130 pavos por el mismo precio que uno de 70??? Sois de lo que no hay...
Este vendedor es de fiar,yo le compre el nba 2k16 ayer y entregado y ya funcionando en mi Xbox One,punto positivo por mi parte para el...lo digo para los que no les importe demasiado la "legalidad" o no de comprar este tipo de juegos que sepáis que por ahora el vendedor es legal y todo correcto