VENTA JUEGOS DIGITALES 23€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 Nov 2015, 10:47# 41

Me gustaría comprar algún juego, qué tengo que hacer?

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
01 Nov 2015, 13:54# 42
SrEsteban1992 escribió:Me gustaría comprar algún juego, qué tengo que hacer?

Hola, puedes agregarme a whatsapp y hablamos, 600356258

Un saludo
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Nov 2015, 17:31# 43

Hola Adrian:

Estoy interesado en el siguiente juego: Edición Ultimate de STAR WARS Battlefront, me costaría también 22 €??

Gracias.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
03 Nov 2015, 19:34# 44
whooper37 escribió:Hola Adrian:

Estoy interesado en el siguiente juego: Edición Ultimate de STAR WARS Battlefront, me costaría también 22 €??

Gracias.

Macho hacéis unas preguntas que no sé ni cómo os atrevéis....cómo va a darte el chaval un juego de 130 pavos por el mismo precio que uno de 70??? Sois de lo que no hay...
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
03 Nov 2015, 20:35# 45
DuKKe86 escribió:

Gracias.

Macho hacéis unas preguntas que no sé ni cómo os atrevéis....cómo va a darte el chaval un juego de 130 pavos por el mismo precio que uno de 70??? Sois de lo que no hay...

A parte la venta de cuentas es ilegal, es algo a tener muy en cuenta

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Nov 2015, 13:48# 46

Yo comparto cuentas, eso de ilegal... Habria que verlo, y no, solo vendo juegos de 70€ tio.

Ya vendi un par de juegos mas a gente de este foro, estoy a la espera de que confirmen por aqui.

Saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Nov 2015, 13:59# 47

Yo le pillado un juego a adrian e pillado el blavk ops 3 es un tio legal ya lo e descargado pero asta el viernes no lo se ai funcionara el viernes comento pero me parece buen tio

Gracias  
Moderador
Moderador
04 Nov 2015, 14:36# 48

En esta vida hay muchas cosas ilegales, y aún así las hacemos.. en el foro se cumple con avisar, lo que pase luego ya es responsabilidad de cada uno!!
Por mi parte es un método que no me gusta prefiero comprar en bazares extranjeros.. Saludos

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Nov 2015, 17:43# 49
DuKKe86 escribió:

Gracias.

Hola Dukke:

Primero. Quiero comentarte que en el foro se indica por parte del vendedor que puede ser cualquier juego, por eso pregunté por éste en concreto. Si no puede ser pues no puede ser pero si no se pregunta nunca lo sabrás.

Segundo. Comentas que este juego cuesta 130 € (España); pero me atrevo a hacer esta pregunta por que si compras este juego en el bazar de colombia cuesta 64 € al cambio y no es ninguna locura que se pudiera vender a 22 €, o algo mas pero sería compartir el juego bajado, no???. emo:-:9

Tercero. Puede ser ilegal como comenta otro forero, pero internet está lleno de personas que hacen lo mismo. Ilegal será por que la venta no lleva IVA pero es una práctica común en internet hasta que Mocosoft se lo cargue claro.
Así que el único dilema que veo en esta compra es si es o no de fiar el vendedor y el miedo que se tenga a comprar por este sistema nada mas.

Cuarto. Si he molestado a alguien que me disculpe pero me han enseñado siempre que si no se pregunta no se puede conocer la respuesta, ya que nadie nace sabiendo como algunos.... que son sabios desde que nacen. emo:-:2
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
04 Nov 2015, 20:02# 50

Este vendedor es de fiar,yo le compre el nba 2k16 ayer y entregado y ya funcionando en mi Xbox One,punto positivo por mi parte para el...lo digo para los que no les importe demasiado la "legalidad" o no de comprar este tipo de juegos que sepáis que por ahora el vendedor es legal y todo correcto

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad