VENTA JUEGOS DIGITALES 23€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Nov 2015, 21:30# 51

Gracias a todos los que confiaron en mi y me compraron un juego, y el que tampoco dijo nada fue el ganador del sorteo pero bueno le entrege el juego y tengo pruebas.

Cualquier duda o consulta ya sabeis mi telefono +34 600 356 258, el que se anime tengo cualquier juego, como dijo "Whooper37", tiene toda la razón del mundo, no especifique que clase de juegos eran...

Puedo conseguir cualquier juego pero los "Standard" los de 70€ en la store, asi que si alguien quiere alguno que me pegue un toque.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Nov 2015, 22:20# 52

Hola Adrian,

Perdona pero yo si comenté que el juego que me gané en el sorteo era correcto y te di las gracias por ello públicamente en el foro, creo que está en la pagina 4 del foro el 27 de octubre :thanks: .

salud2

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Nov 2015, 00:34# 53

Hola a todos:
Tengo que decir que he comprado el CoD 3 a Adrian y tengo que decir que me ha asesorado paso a paso y estoy descargando el juego ya. Gracias por que soy un novato en estos temas.

Esperando al finde para jugar. Ya contaré como va.

Un saludo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
05 Nov 2015, 15:45# 54
jramonwen escribió:Hola Adrian,

Perdona pero yo si comenté que el juego que me gané en el sorteo era correcto y te di las gracias por ello públicamente en el foro, creo que está en la pagina 4 del foro el 27 de octubre :thanks: .

salud2

No lo lei tio, pues muchisimas gracias y a @Whoole34 tambien por confiar en mi.

Saludos!!!
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
06 Nov 2015, 16:02# 55

Por desgracia, por la dificultad que tiene mi proveedor para crear estos juegos, me ha subido el precio 3€ y yo a vosotros solo 1€. Siento mucho las molestias...

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
09 Nov 2015, 16:48# 56

Todos los que le compran juegos tienen muy pocos mensajes y pocas estrellas y no tienen foto, no sé porqué no me sorprende.
Admins estar más atentos porfa!

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Nov 2015, 20:35# 57
MGMark escribió:Todos los que le compran juegos tienen muy pocos mensajes y pocas estrellas y no tienen foto, no sé porqué no me sorprende.

Si eso lo he visto pero también hay compañeros del foro antiguos que le han comprado y no han tenido problemas.
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lollol31DuKKe86
Casual Gamer
Casual Gamer
09 Nov 2015, 21:26# 58
MGMark escribió:Todos los que le compran juegos tienen muy pocos mensajes y pocas estrellas y no tienen foto, no sé porqué no me sorprende.

Yo no esq sea el más antiguo pero tengo foto y más mensajes que tú y le he comprado y sin problemas...que os fiéis ya es otra cosa pero como dice el compañero gente más antigua ha comprado y sin problemas...
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
09 Nov 2015, 23:21# 59

En todos los foros siempre hay alguno... No hay problema. Cada uno que haga lo que quieras, Saludos

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
10 Nov 2015, 00:09# 60
aledan escribió:

Si eso lo he visto pero también hay compañeros del foro antiguos que le han comprado y no han tenido problemas.

Ah, entonces de fábula! perdonad compañeros! ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: DuKKe86

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad