VENTA JUEGOS DIGITALES 23€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
10 Nov 2015, 09:32# 61
MGMark escribió:
aledan escribió:
MGMark escribió:Todos los que le compran juegos tienen muy pocos mensajes y pocas estrellas y no tienen foto, no sé porqué no me sorprende.
Admins estar más atentos porfa!

Si eso lo he visto pero también hay compañeros del foro antiguos que le han comprado y no han tenido problemas.

Ah, entonces de fábula! perdonad compañeros! ;)

Nada que perdonar al contrario gracias por preocuparte por el foro y por la gente del mismo.
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 Nov 2015, 10:08# 62

Yo ya llevo tres y no he tenido ningún problema el fallout 4 y el metal gear solid los pille hace unos días,si no es por esos precios no podría tenerlos que soy un parao.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: DuKKe86
Casual Gamer
Casual Gamer
10 Nov 2015, 14:47# 63

Ya ves jajaja esq encima sale más barato incluso que compartiendo...yo comparto con un amigo pero aun así sale por poco más dinero

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
10 Nov 2015, 15:58# 64

Ya te mande un whatsapp pidiendo info al respecto. Guardandolos en un disco duro externo podré jugarlos cuando quiera con mi perfil principal? De ser asi tendras al menos 2 o 3 pedidos al mes por mi parte.
Que tal a los que ya compraron? Satisfechos con el metodo?
Un saludo.

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Nov 2015, 16:56# 65

Bueno pues después de probar el juego CoD Black Ops III, tanto la campaña como el multijugador tengo que decir que todo funciona perfectamente.

El único pero que le puedo poner no es al juego; Si no lo de tener que tener abierto otro perfil aunque juegue con el mio.

Preferiria descargarme el juego y después poder borrar el otro perfil pero..., no se puede emo:-:18.

Pero lo dicho, funciona todo muy bien emo:-:3

Estoy pensando cual será el siguiente que caerá, jejee. emo:-:6

p.d. Tuve problemas al dar de alta la cuenta que me pasó Adrian pero fue por motivos de seguridad de Mocosoft y me estuvo ayudando por el whassap para instalarlo aguantando mis preguntas de novato. Yo por mi experiencia lo recomiendo 100%.

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Patriota90
Novato
Novato
10 Nov 2015, 17:32# 66

Lo único malo que le veo a lo de los perfiles es que me han dicho que microsoft banea a los que usan todo esto, y eso es lo que me tira para atrás, vosotros sabéis algo al respecto?

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
10 Nov 2015, 19:16# 67

Yo compre uno y no tengo que tener abierto el usuario que me dio...al revés ya lo borre de mi Xbox y el juego funciona perfectamente
Respecto a los bancos por ahora no sé nada de mi entorno pero no descartó que pudieran llegar como en Ps4...pero mientras a disfrutar

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Nov 2015, 20:24# 68
PICH escribió:Lo único malo que le veo a lo de los perfiles es que me han dicho que microsoft banea a los que usan todo esto, y eso es lo que me tira para atrás, vosotros sabéis algo al respecto?

No es ilegal por lo que no veo el sentido a banear a la gente.

Lo que creo que es que Mocosoft, viendo el número de ventas de la Xbox One ha apostado por dar rienda suelta a varios temas como:
1º compartir las cuentas
2º comprar en bazares extranjeros
3º Retrocompatibilidad con Xbox 360

Todo para captar el mayor número de ventas y, cuando vea que éstas son buenas.... cerrará el grifo y punto.
No le hará falta banear puesto que ya tendrá a todos sus "clientes" por los..... con la nueva consola y si ha esto le sumas que todos los juegos de la 1ª y 2ª opción son digitales, se quita de un plumazo vender discos y obtiene mas beneficios....
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Nov 2015, 20:32# 69
Una cosa es compartir cuentas y otra crearlas para despues venderlas. Yo solo he de advertir una cosa a los que lo hagan y es que en 360 al principio lo permitieron y despues empezaron a banear cuentas ya que ;quien puede asegurar a ti que no son robadas? En Xbox One lo haran?. Espero que no, y no creo que sean robadas pero eso Microsoft no lo sabe seguro....o si, pero como ya han dicho compañeros por hay eso es ilegal y que luego no vengan los lamentos.

Ante todo mi respeto a todos los que compren y es muy licito querer ahorrarse unos euros ya que al precio que tienen los juegos hay que buscarse la vida lo mejor posible y yo mismo me he planteado comprar alguna vez asi pero al final no me decidi ya que eso conlleva sus riesgos y hay que asumirlos.

Suerte y ojala nunca pase nada.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: aranchoePatriota90
Casual Gamer
Casual Gamer
10 Nov 2015, 22:57# 70

Gracias por vuestras opiniones. Yo ando muy desconfiado con este tema... y creo que optare por comprar en otros bazares por algo más de dinero. Un saludo

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad