Primero voy a contestar a @Whooper37, como dije en mensajes anteriores, hay 2 tipos de descargas y ati te toco la que no podias borrar... pero bueno la proxima intentare que sean de las que pueden borrar... Yo tengo 8 juegos en mi Xbox One y solo un usuario, hay gente que prefiere la instalacion que tienes tu, ya que tienen la cuenta compartida y de la forma que te di yo, no tienes que activar como principal, y asi siguen compartiendo la cuenta.
Segundo agradecer el apoyo que me estais dando en el foro, nunca me habia pasado esto en un foro... en la mayoria de ellos estan los tipicos de que sin conocerte de nada empiezar a hablar... ( es un estafador seguro, es un timador, bla bla bla...), aqui desde un principio fuisteis precavidos pero nunca juzgasteis sin antes comprobar de que lo que digo es verdad, por eso MIL GRACIAS A TODOS!
Tercero, a lo que me dedico al final aparte de vender juegos, es "compartir cuentas entre 2 compradores" es lo mismo a mi parecer que si compartes cuenta... Microsoft supongo que no se pondra a investigar TAN a fondo, ya que el juego se compra legalmente y aprovechamos esa "comparticion de cuentas" para sacarnos unos euros en estos momentos tan dificiles y asi ayudar tambien a la gente a no tener que gastarse 70€ por un juego el cual, cuando se aburran de el lo llevaran al "GAME" y le daran 3€ por un juego que pagaste 70€, te lo has pasado en un mes y ya no volveras a jugar...
No creo que los "riesgos de este metodo sean altos para nada" de echo no le encuentro ningun riesgo, primeramente porque la primera instalacion, la cuenta se borra de la consola y se queda en tu perfil como si lo hubieses comprado tu, incluso creo que si tienes la cuenta compartida, tu amigo podria disfrutar del juego (Aunque eso aun no lo probe pero creo que podria ser una posibilidad para todos aquellos que comparten cuentas con alguien, habria que testarlo".
Y por ultimo... Te estas gastando 23€ por un juego el cual te pasaras y lo dejaras olvidado en el disco duro de tu consola o lo borraras para instalar otros, en el "hipotetico caso" de que Microsoft haga algo respecto a este tema... si disfrutas de un juego de 70€ por 23€ durante un año... ¿Que mas quieres?
Cada cual es libre de hacer o no hacer, de comprar o no comprar, yo solo he propuesto una idea, me dedico ahora a esto, mañana igual me dedico a otra cosa, pero a dia de hoy me gano "Un duro" y unos juegos gratis de esta manera.
Muchas gracias de nuevo a todos y cualquier duda que tengais me decis, ultimamtente estoy un poco desconectado porque estoy trabajando que me han llamado para un par de semanas, y entre el trabajo y la novia no tengo tiempo para nada.
Saludos Señores/as y buenas noches!