VENTA JUEGOS DIGITALES 23€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
10 Nov 2015, 23:11# 71

Primero voy a contestar a @Whooper37, como dije en mensajes anteriores, hay 2 tipos de descargas y ati te toco la que no podias borrar... pero bueno la proxima intentare que sean de las que pueden borrar... Yo tengo 8 juegos en mi Xbox One y solo un usuario, hay gente que prefiere la instalacion que tienes tu, ya que tienen la cuenta compartida y de la forma que te di yo, no tienes que activar como principal, y asi siguen compartiendo la cuenta.

Segundo agradecer el apoyo que me estais dando en el foro, nunca me habia pasado esto en un foro... en la mayoria de ellos estan los tipicos de que sin conocerte de nada empiezar a hablar... ( es un estafador seguro, es un timador, bla bla bla...), aqui desde un principio fuisteis precavidos pero nunca juzgasteis sin antes comprobar de que lo que digo es verdad, por eso MIL GRACIAS A TODOS!

Tercero, a lo que me dedico al final aparte de vender juegos, es "compartir cuentas entre 2 compradores" es lo mismo a mi parecer que si compartes cuenta... Microsoft supongo que no se pondra a investigar TAN a fondo, ya que el juego se compra legalmente y aprovechamos esa "comparticion de cuentas" para sacarnos unos euros en estos momentos tan dificiles y asi ayudar tambien a la gente a no tener que gastarse 70€ por un juego el cual, cuando se aburran de el lo llevaran al "GAME" y le daran 3€ por un juego que pagaste 70€, te lo has pasado en un mes y ya no volveras a jugar...

No creo que los "riesgos de este metodo sean altos para nada" de echo no le encuentro ningun riesgo, primeramente porque la primera instalacion, la cuenta se borra de la consola y se queda en tu perfil como si lo hubieses comprado tu, incluso creo que si tienes la cuenta compartida, tu amigo podria disfrutar del juego (Aunque eso aun no lo probe pero creo que podria ser una posibilidad para todos aquellos que comparten cuentas con alguien, habria que testarlo".

Y por ultimo... Te estas gastando 23€ por un juego el cual te pasaras y lo dejaras olvidado en el disco duro de tu consola o lo borraras para instalar otros, en el "hipotetico caso" de que Microsoft haga algo respecto a este tema... si disfrutas de un juego de 70€ por 23€ durante un año... ¿Que mas quieres?

Cada cual es libre de hacer o no hacer, de comprar o no comprar, yo solo he propuesto una idea, me dedico ahora a esto, mañana igual me dedico a otra cosa, pero a dia de hoy me gano "Un duro" y unos juegos gratis de esta manera.

Muchas gracias de nuevo a todos y cualquier duda que tengais me decis, ultimamtente estoy un poco desconectado porque estoy trabajando que me han llamado para un par de semanas, y entre el trabajo y la novia no tengo tiempo para nada.

Saludos Señores/as y buenas noches!

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
11 Nov 2015, 10:09# 72

Buenas, pues como comentamos si nos ponemos modo alertaON es por el hecho de que queremos que todos los usuarios de esta página tenga cuidado y no se lleve un mal sabor de boca y lleguen a *Odiar* nuestra página por un usuario nuevo.

En ningún momento queremos hacer sentir mal a nadie y yo jamás insulté, solo quise advertir, pero como todo humano acepté que me equivoqué y espero que disfrute el mayor número de gente de esto!

Gracias  
Novato
Novato
11 Nov 2015, 11:43# 73

La explicación de Adrián me ha parecido excelente y la de los demás también así que compraré uno para este mes y lo que dicen los demás de que es ilegal los perfiles también lo tendré en cuenta, ya compre uno hace un año el Advance warfare y no he tenido ningún problema y no creo que lo vayamos a tener pero siempre vamos a tener la mosca detrás de la oreja, bueno lo dicho que uno caerá este mes y sabiendo que este hombre es legal pues mejor que después del Advance salí escaldado de un individuo del milanuncios, gracias a todos maquinas

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: adrian1012
Miembro ocasional
Miembro ocasional
11 Nov 2015, 14:36# 74
MGMark escribió:Buenas, pues como comentamos si nos ponemos modo alertaON es por el hecho de que queremos que todos los usuarios de esta página tenga cuidado y no se lleve un mal sabor de boca y lleguen a *Odiar* nuestra página por un usuario nuevo.

En ningún momento queremos hacer sentir mal a nadie y yo jamás insulté, solo quise advertir, pero como todo humano acepté que me equivoqué y espero que disfrute el mayor número de gente de esto!

En ningun momento dije que insultaras ni nada, ni te dije nada malo, cada uno es libre de pensar lo que quiera y opinar, no hay problema tio.
Gracias  
Novato
Novato
13 Nov 2015, 17:53# 75

Ya le he comprado a este hombre el Black ops 3, aun no lo he probado pero lo he mirado por la aplicación del móvil y dice que todo OK mañana lo probare pero ya os digo que todo bien, después de un poco de lio por whasap lo hemos aclarado, el hombre se ha portado y ya le he dicho que para el mes que viene mas.
Gracias champion

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
13 Nov 2015, 19:36# 76

Yo estoy pensándome de pillar el Battlefront a 23 Euros al igual si le daría una oportunidad al juego :-P

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
14 Nov 2015, 20:25# 77
Maitrot escribió:Yo estoy pensándome de pillar el Battlefront a 23 Euros al igual si le daría una oportunidad al juego :-P

Ya ves es que es lo bueno de estos precios,que juegos por los que yo no pagaría 70 pavos o no me arriesgaría a probarlos a este precio da gusto y no cuesta probar
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Nov 2015, 04:44# 78

adrian1012 sos un maestro, nunca mejor explicado, me acabo de comprar la one hace una semana y me estoy poniendo al día con este tema de compartir cuentas y demases, soy de Argentina, mas precisamente de Bs As, y me gustaría saber si te podría comprar a vos algún que otro juego, te agrego al Whatsapp y la seguimos por ahí? obvio que tengo que tener en cuenta las horas de diferencia en el horario jeje.
Creo que despues de leer todo este post, puedo confiar en vos. jeje
Desde ya muchas gracias!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
17 Nov 2015, 12:50# 79

Claro, tranquilo nene, hablamos por whatsapp!!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
01 Dic 2015, 18:15# 80

Buenos dias señores, he estado un poco apartado el foro, un poco liado, y tengo esto un poco abandonado, entre el trabajo y demas, voy a poner unas ofertillas a ver si os animais a comprar, la mayoria de gente, me esta comprando directamente por whatsapp, voy ha hacer un "Black Tuesday" :D, os dejo unas ofertas:

1 Gear Of Wars Ultimate edition: 17€

1 Forza 6: 17€

1 Metal Gears Solid: 18€

1 NBA 2K16: 17€

1 Star Wars Battlefront: 19€

1 Need For Speed: 19€

2 Fallout 4: 18€c/u

1 Call Of Duty Black Ops III: 19€

Un saludo a todos.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF