Os recuerdo mi número de whatsapp: +34 600356258
Estás en: VENTA JUEGOS DIGITALES 23€
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Os recuerdo mi número de whatsapp: +34 600356258
Perfecto raínbow six comprado y funcionando...como siempre perfecto
DuKKe86 escribió:Perfecto raínbow six comprado y funcionando...como siempre perfecto
El pago se hace por skrill,casi igual que paypal. Y él te da una cuenta con el juego la cual pones como principal y ya puedes jugar con tu cuenta.
A mí el juego me está encantando,al que le mole el tema policial y tal esta muy wapo,táctico y de jugar de forma realista...a ver si nos juntamos unos pocos que mola jugarlo en escuadron
DuKKe86 escribió:El pago se hace por skrill,casi igual que paypal. Y él te da una cuenta con el juego la cual pones como principal y ya puedes jugar con tu cuenta.
A mí el juego me está encantando,al que le mole el tema policial y tal esta muy wapo,táctico y de jugar de forma realista...a ver si nos juntamos unos pocos que mola jugarlo en escuadron
Hola, perdona por no contestar antes, @Erik_mr94 , el pago me lo puedes hacer por skrill o por BBVA, transferencia si eres cliente o ingreso por cajero si no, yo te daria un email y una contraseña, te daria una guia con los pasos a seguir, y jugarias desde tu propio usuario.
@DuKKe86 muchisimas gracias por la compra, todo perfecto como siempre [FACE SAVOURING DELICIOUS FOOD]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se han llevado casi todos los juegos!
Me quedan:
Just Cause 3: 21€
Need For Speed: 19€
NBA 2K16: 16€
Call Of Duty "Black Ops III": 19€
Cualquier otro 23€
Mi numero: +34 600 356 258