VENTA JUEGOS DIGITALES 23€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
07 Dic 2015, 10:23# 91

Este fin de semana he comprado a Adrian el COD BO III aprovechando la oferta de la oferta de 19€ y ningún problema, instalado y funcionando.

Muchas gracias Adrian, lo único que se te puede reprochar es que todos los días duermes y no puedes hacer el trámite mientras lo haces :-P (Que lo pillé durmiendo, solo eso)

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
07 Dic 2015, 11:03# 92

Ja jajajaja sería perfecto si no durmiera jajajajjajja :sonrojo::risa::risa::risa:

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
07 Dic 2015, 12:49# 93

Jajajaja aparte de dormir, soy muy gandul, me despierto a las 14:00 o asi, pero esque o trabajo de noches o mi novia y siempre me acuesto a las tantas de la mañana :(

@Maitrot gracias por la compra :D

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Dic 2015, 16:00# 94

Hola Adrian1012.
Sigues por ahi?, acabo de recibir una xbox one y me gustaria comprar el COD black ops III.
te contacto por watshap.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Ene 2016, 10:46# 95

Hola compi! Tienes algun listado de juegos a la venta? Me acabo de comprar la consola y me gustaria pillar algunos antiguos tambien.. Y varios nuevos, sobre todo el tom raider nuevo..

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Ene 2016, 18:31# 96

Hola yo también estaría interesado

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Ene 2016, 05:32# 97

Buenas a todos!
Una pregunta vendes tambien season pass de algunos juegos?
Un saludo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Ene 2016, 08:05# 98

Hola Adrian me pongo en contacto por aquí porque hace tres días que no contestas los whatsapps, para ver si podemos solucionar este problema. Me diste una cuenta que parece ser que no existe y todavía estoy sin poder descargar el juego ni nada. Ponte en contacto conmigo cuando puedas.

Gracias  
Moderador
Moderador
13 Ene 2016, 13:58# 99
xavilacdm escribió:Hola Adrian me pongo en contacto por aquí porque hace tres días que no contestas los whatsapps, para ver si podemos solucionar este problema. Me diste una cuenta que parece ser que no existe y todavía estoy sin poder descargar el juego ni nada. Ponte en contacto conmigo cuando puedas.

Adrian hace tiempo que no postea en este foro, como sabias tu que el estaba aquí si es tu primer post?
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Ene 2016, 16:25# 100
aledan escribió:
xavilacdm escribió:Hola Adrian me pongo en contacto por aquí porque hace tres días que no contestas los whatsapps, para ver si podemos solucionar este problema. Me diste una cuenta que parece ser que no existe y todavía estoy sin poder descargar el juego ni nada. Ponte en contacto conmigo cuando puedas.

Adrian hace tiempo que no postea en este foro, como sabias tu que el estaba aquí si es tu primer post?

Yo leí este post y de aquí cogí su número y siempre he hablado por ahí, pero como digo desde el domingo no le llegan los mensajes.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad