Hola a todos, vendo cualquier juego de XBOX ONE a 23€, podras jugar desde tu propio usuario y no tiene riesgo de perderlo, para más información podeis hablarme por privado o por whatsapp ( +34 600 356 258).
Saludos y gracias!
Estás en: VENTA JUEGOS DIGITALES 23€
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, vendo cualquier juego de XBOX ONE a 23€, podras jugar desde tu propio usuario y no tiene riesgo de perderlo, para más información podeis hablarme por privado o por whatsapp ( +34 600 356 258).
Saludos y gracias!
me apunto al sorteo xD (aunque por ser el primero me merezco ser el ganador de algún jueguillo )
la venta de juegos de que modo es? se da código o es creando una nueva cuenta y poniéndola de principal? lo digo porque esta segunda es bastante coñazo
Buenos días a todos, os explico un poco el tema, son perfiles, y hay 2 clases de perfiles y instalaciones:
La primera: Podrás descargar el juego y borrar el usuario despues, así te ahorras de tener varios usuarios en tu consola, la desventaja esque no podrías descargar el juego de nuevo en un futuro.
La segunda: Tendrias que mantener el usuario que te doy abierto para jugar con el tuyo propio, la ventaja es que podrias borrar el usuario si hiciese falta y en un futuro volver a instalarlo, podrias cambiar contraseña y demas.
Muchas gracias
Hombre yo por mi parte no me parece mala idea aunque hasta ahora no he probado nada parecido por cierto apúntame al sorteo [THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El que quiera probar que me avise, cualquier juego de la store... Assassin's creed syndicate, Halo 5, WWE 2k16.... Cualquier juego a 22€ pagos por skrill que es una pagina parecida a paypal o por bbva, transferencia si eres del BBVA o por el cajero automático de BBVA me llegaria instantaneo, y el envio tambien sería al momento, y agradecería a la gente que me comprase algun que vaya comentando aqui y vaya diciendo que tal va.
- Sorteo:
markiteps
Gathozund
GoWh4n
Cuando llegemos a 10 haré el sorteo, ya que no veo mucha actividad por este foro.
Saludos compañeros
Pues la verdad es que mola esto de juegos baraticos! aunque...la desconfianza de compartir cuenta tira bastante para atrás!
Hola,
Pues me apunto al sorteo.
salu2
Yo estoy igual que mark soy bastante desconfiado en estas cosas si veo que la gente compra y comenta por aquí me imagino que me animaría por los precios son de locos!! Bienvenido al foro
Los precios son realmente buenos y el sistema de cuentas es el que el otro dia comprando a un patrocinador de este foro me paso,una vez superada la incomodidad de varios perfiles solo es abrir los dos y jugar con el tuyo o asi lo hago yo y si facilitas el cambio de contraseña yo te hago una prueba mi gamertag es Visca 211 puedes agregarme y hablamos del Halo 5 y algunos mas que me puede interesar.