A si es estilo fifa que cada uno va jugando como puede sigo en el torneo, es que me parecía raro a esas horas y entre diario., Y a mi se me hacia imposible.
Moderadores: Mods Guias, Mods Clanes, Mods KI, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A si es estilo fifa que cada uno va jugando como puede sigo en el torneo, es que me parecía raro a esas horas y entre diario., Y a mi se me hacia imposible.
Si no he comprado monos y sólo tengo a Jago, puedo entrar?
Sent from my iPhone using Tapatalk
El Erre escribió:Si no he comprado monos y sólo tengo a Jago, puedo entrar?
Akuario escribió:El Erre escribió:Si no he comprado monos y sólo tengo a Jago, puedo entrar?
Sí puedes, yo solo tengo a Jago y a Shadow Jago jejeje
El Erre escribió:Akuario escribió:El Erre escribió:Si no he comprado monos y sólo tengo a Jago, puedo entrar?
Jajajá entonces considérenme dentro
Por cierto si alguien me puede ayudar a tener el logro de killer instinct de bloquear un combo con instinto o algo así, cómo se hace?
alexcg17 escribió:El Erre escribió:Akuario escribió:[quote="El Erre"]Si no he comprado monos y sólo tengo a Jago, puedo entrar?
Jajajá entonces considérenme dentro
Por cierto si alguien me puede ayudar a tener el logro de killer instinct de bloquear un combo con instinto o algo así, cómo se hace?
chicos como veo ke no llegamos a los 16 para hacerlo todo bien cierro ya el plazo de inscripcion de la competicion los que estan inicialmente en la competición son: