Yo creo que el problema de jugar online es al ser El Erre de mexico y yo de España..., Aunque no debería ver nada., Luego El Erre probamos haber.
Moderadores: Mods Guias, Mods Clanes, Mods KI, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo creo que el problema de jugar online es al ser El Erre de mexico y yo de España..., Aunque no debería ver nada., Luego El Erre probamos haber.
Muy buenos combates Alex.
Pero entonces Coca y yo solo hemos jugado un combate! jaja Entonces nos queda jugar a ver quien gana dos, eh coca? aunque no tengo posibilidades de remontar pero bueno hay que tener fe jajajaj
Alex, creo que deberíamos ampliar el plazo con esto de las fiestas no? Para que de bien de tiempo a todos
Sigo sin poder tener combate con alguno, ni con ercoca, ni Alex, ni retro
Sent from my iPhone using Tapatalk
El Erre escribió:Sigo sin poder tener combate con alguno, ni con ercoca, ni Alex, ni retro
RetroLiveLand escribió:El Erre escribió:Sigo sin poder tener combate con alguno, ni con ercoca, ni Alex, ni retro
Es una cosa rara que no nos deje jugar :S..., Haber si hoy podemos intentarlo de nuevo.
Alex muchas gracias por ampliar el plazo un día más porque con las fiestas yo no he podido tocar la Xbox!
El Erre puedes probar lo del DMZ que pone en este tutorial y a ver si tienes la NAT abierta:
info-tutoriales/tutorial-abrir-puertos-para-jugar-online-en-xbox-one-t589.html