Yo jugado con frassjess y retro y gane , con erre no puedo juga
Moderadores: Mods Guias, Mods Clanes, Mods KI, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo estado mirando haber si se conectaba el erre para volver a probar y nada.
Estará enfermito tanto beber no es bueno jajajjaja.
Hoy que era el día beta desaparece el panolis jajajaja
enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk
franjessjulen escribió:Yo estado mirando haber si se conectaba el erre para volver a probar y nada.
Estará enfermito tanto beber no es bueno jajajjaja.
Hoy que era el día beta desaparece el panolis jajajaja
de momento del grupo 2 pasa eroca con 3 de 3 ganadas despues tienen ke desempatar retro y fran y del grupo 1 de momento hasta ke cuba akira y akuario me digan sus combates pasa el primero yo y el segundo cuba y los combates de semifinales kedarian asi AlexCG17 osea se yo contra retro o fran cuando desempaten y Coca contra el segundo de mi grupo cuando lo sepa jejejeje
alexcg17 escribió:de momento del grupo 2 pasa eroca con 3 de 3 ganadas despues tienen ke desempatar retro y fran y del grupo 1 de momento hasta ke cuba akira y akuario me digan sus combates pasa el primero yo y el segundo cuba y los combates de semifinales kedarian asi AlexCG17 osea se yo contra retro o fran cuando desempaten y Coca contra el segundo de mi grupo cuando lo sepa jejejeje
Bueno retro haber si coincidimos y en un momento hechamos la pelea.
X cierto si que están puestos todos vuestros resultados que yo los vi y hable con akira de una duda que tenia hace ya días
franjessjulen escribió:Bueno retro haber si coincidimos y en un momento hechamos la pelea.
X cierto si que están puestos todos vuestros resultados que yo los vi y hable con akira de una duda que tenia hace ya días
Retro esta noche sobre 21:30 ???????
franjessjulen escribió:Retro esta noche sobre 21:30 ???????
Ok pues nos vemos luego