Um ok
enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk
Moderadores: Mods Guias, Mods Clanes, Mods KI, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Um ok
Ayer volvi a hacer numerosos intentos con otro forero e igual no me fue posible jugar, no me dejaba crear el vesiblo y cuando creaba la partida antes de tenerlo en un grupo no lo metia a ninguna partida la invitacion
El Erre escribió:Ayer volvi a hacer numerosos intentos con otro forero e igual no me fue posible jugar, no me dejaba crear el vesiblo y cuando creaba la partida antes de tenerlo en un grupo no lo metia a ninguna partida la invitacion
No es mi conexión porque mi internet es bastante veloz además a FIFA sí puedo jugar
Sent from my iPhone using Tapatalk
No es mi conexión porque mi internet es bastante veloz además a FIFA sí puedo jugar
Hombre yo se de varios que dicen que cuando juegan contigo al fifa se queda pillado y si ya has intentado varias veces jugar al killer y no lo has conseguido X algo será no.
Mira con coca a la primera. Eso sí que es velocidad macho
En un foro encontré esto
Cuantos megas tienes??? Xk cuando juegas al fifa tienes 2 rayas naranja ni X asomo buena conexión para verde.
Yo no tengo ni 5 megas y me va super bien jeje
Pasaros por la Liga COD de Xbox One Foros Premio 1 mes de live entre el grupo ganador