alexcg17 escribió:ya e votado pero si es lo martes tengo dificil poder luchar
¿Te apunto?
franjessjulen escribió:Me apunto
Franjessjulen / gintonic10
Macho alfa
Apuntado ^_^
Moderadores: Mods Guias, Mods Clanes, Mods KI, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
alexcg17 escribió:ya e votado pero si es lo martes tengo dificil poder luchar
franjessjulen escribió:Me apunto
Franjessjulen / gintonic10
Macho alfa
alexcg17 escribió:Si apuntame
Enviado desde Xperia Z mediante Tapatalk
Queda poco ya ^_^
Pero empezaremos antes que el hombre llegue a marte? ?? Je je je
Ahora en serio si hace más de un mes que se abrió la inscripción y una semana que no se apunta nadie más que los que somos siempre quitando a Alex después de su vuelta y yo por pasar el rato , estamos esperando a algo en especial para empezar? ??
Pues es cumplir las normas por si acaso alguien no se. La verdad que podía haber empezado el domingo pasado pero estado intentando que se apuntará gente de fuera del foro. Pero con el verano y eso la gente está con la cabeza en otras cosas ahora. Para ser profesionales empezamos el domingo. Animo a que se apunte alguien en estos días últimos.
Atentamente Borochi ^_^
Ok pero la semana que viene es junio ya y ahí si que empieza la gente a pensar en las vacaciones e incluso gente que ya se va fuera.
Con lo cual en mi modesta opinion cuanto antes se inicie el torneo creo que será mejor porque nos podemos encontrar con gente que ya no esté.
Por cierto perdona que hoy estoy espeso, lo que comentas de "cumplir las normas por si alguien no se" a que te refieres .
Gracias
...................
A vale que el plazo es hasta el 31. Ni me acordaba
...................
Bueno por desgracia voy a tener que darme de baja del torneo ya que no voy a poder cumplir con los plazos y ya sabéis que no es mi estilo.
Haber para el próximo y suerte a todos
...................