que piensas ? Killer Instinct ( season 2 )

Moderadores: Mods Guias, Mods Clanes, Mods KI, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
17 Oct 2014, 11:49# 1

Buenas a todos los foreros .
Bueno , con la season 2 del KI , muchas cosa han cambiado , algunas cosas para bien pero otras para mal , la cosa que menos me ha gustado e los de el menú de selección de personajes que la verdad me parece que lo que estuy jugando es a mortal kombat , pero bueno , ya veremos . Lo que si e visto y me ha gustado el el perfil del personaje , ahunque si han quitado lo del nombre de tu nivel, cuando estas por aumentar o disminuir de grado te lo dice y te pone el nombre como en la season 1 , como quiera las imágenes y los fondos están bastantes bien y se ven según lo que pienso bastante bien . Un pequeño pero grande problema es el de la tienda , que aveces se te queda bloqueada la imagen cuando cambias de categoría , pero creo que ya lo mejoraran . Los gráficos de el juego han mejorado bastante y veo que los manuales salen mas fácil pero ya eso es solo de practicar un poco . Bueno , por ahora es lo que e notado yo .

Dime tu que piensas !!!!

Que bola , soy CUBA
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
17 Oct 2014, 22:15# 2

A mi tampoco me gusta el menú de selección y que el menú de vídeo de finales este desaparecido pero en general ha mejorado mucho.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
18 Oct 2014, 15:20# 3

Me gustaría que regresara como al de la season 1 , pero es algo que me parece casi imposible

Que bola , soy CUBA
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad