Pues nada empezamos con los campeonatos de 2º temporada
Tendremos muchos cambios y muchas novedades ^_^
Para empezar podemos hacer en quedada y hacerlo todo en un momento transmitiendolo online con la presentación de AKIRA y NAVIJA. Que creo que sera la mejor opción y si luego somos mas hacer ya algo mas elaborado.
Al ser el torneo clasico en el foro, estas reglas están ya adaptadas al evento. Pero siempre puede surgir imprevistos que serán comunicados aquí y aplicados después. Yo quiero que sea mas divertido. Lo importante es pasarlo bien.
El torneo dará comienzo el Martes 24 de Febrero. Los plazos para jugar sera siempre hasta el día de combates serán los MARTES o JUEVES a las 22:00 empezara todo, intentaremos que dure mas o menos de 22:30 a 23:30. En caso que se alargue el evento hasta las 0:00 optaremos a continuar el siguiente día. Siempre se tendra la clasificacion en el foro y la web de combates oficiales challonge.com/. Importante estar comprometido con el torneo, es decir, seguir este hilo, ponerse en contacto con los dla organizacion si no se puede jugar, etc... y sobre todo leerse bien las reglas o podrá haber penalizaciones.
NOTA: Por ahora se celebraran todos los combates en el horario marcado con transmision online en el momento y si estamos mas de 8 intentaremos entrar y salir del grupo atento al mensaje de turno.
!Podéis inscribiros ya! !Suerte a todos!
( Nick del foro / Gamertag )
- No se presentaron:
- Franjessjulen/gintonic10
- Ivanescense/ivanescense
Se presentaron: - gathozund/xGATHOx
- Akira/AkiraXOF
- Borochi/Borochi
- BeatdowNxMadriZ/BeatdowNxMadriZ
- Coca / ercoca
Extras ultimo momento: - NAVIJA/NAVIJA
- BlackWidowMadrid/BlackWidowMD
- AStROxXxYonkii
Gametag localizador
Si quieres localizar a los participantes rápidamente o tienes algún problema con algún Gametag de algún participantes. Este gametag esta entre tus seguidores. Dirígete a el y mira su lista de Amigos (desde su perfil, dando a la derecha y elegir lista completa). Pues nada úsalo para ver los participantes a parte desde el te llegaran todas las noticias del evento.
Sin audio NOS HAN CENSURADO Y NO CONSIGO RECUPERAR EL AUDIO DE LA PRIMERA PARTE
CLASIFICACIÓN FINAL