Yo voto x acortarla tb y asi empezamos otra cosa
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo voto x acortarla tb y asi empezamos otra cosa
Xk jugar mas jornadas es eso a la gente le cuesta jugar ds pues como pa jugar mas
4 jornadas del tirón
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Para mi lo peor es la desigualdad de los equipos, habría que hacer liga con equipos de las mismas estrellas...ya que aunque a veces, juegues mejor que el oponente con un rival muy superior no hay nada que hacer...
funky2130 escribió:Yo voto por 5 y pq no pusisteis mas y el q no juegue pierde el partido 0-3, a estas alturas todos sabemos quien toma eso en serio y quien no.
enviado desde mi Note 3 Tapatalk
Akuario escribió:Yo creo que 4 partidos por semana puede ser un follón ya que muchas veces siendo solo 2 hay problemas. Por otro lado creo que suyo seria acabar pronto y pensar en jugar una nueva liga con equipos de 4 estrellas, todos en las mismas condiciones
molable escribió:Para mi lo peor es la desigualdad de los equipos, habría que hacer liga con equipos de las mismas estrellas...ya que aunque a veces juegues mejor que el oponente, con un rival muy inferior no hay nada que hacer...
Claro, la verdad es que yo opino como Molable en todo, ya no es el echo de que la gente sea cumplidora o no, porque Mol lo es, pero hay gente que más de dos a la semana se le puede complicar, además hay que juntar torneos de FUT, torneos XOF o champions, etc.
Yo creo que la clave está en hacer ligas cortas e igualadas. Por ejemplo hacer una liga de máximo 4 estrellas de 8 equipos (Primera División XOF), otra de otros 8 equipos (SEGUNDA) y otra de 8 equipos (TERCERA). Cuando acaben habrá descensos y ascensos, eso tiene que molar porque a la larga la primera división estarán los más cracks y será super competitiva y muy dificil conseguir la permanencia en primera. Y los nuevos empezarán desde tercera división.
La idea es que para saber si perteneces a una división o a otra es que dependa de la posición en la que quedes en el ranking de FIFA del foro, que en breve estará terminado. Los 8 primeros del ranking van a Primera, los 8 siguientes a segunda y así sucesivamente. A mitad de temporada se hace una copa del Rey con las 3 divisiones.
No se, se me ha ocurrido ahora, es una idea solo, a ver qué os parece jeje