Yo tambien seria de jugar 4 a la semana.
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo tambien seria de jugar 4 a la semana.
Pues a esta idea de las ligas de 8 clubs se le puede sumar la idea de que sean clubes FUT hechos por nosotros, con los fichajes que queramos, pero con una condición, que la quimica sea siempre de 100 y que el valor de la plantilla no supere 82, por ejemplo, es decir 182 en total. Así cada uno puede mejorar y cambiar sus jugadores y siempre en igualdad, mucho más divertido verdad?
si esa idea que hablamos suenta bien y yo creo que podria ser divertido
Prefiero 84 que es ya aso mejor que con 182 solo puedo usar una plantilla y tampoco ea dificil llegar a esa cifra
LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte
Sí está claro, eso ya lo pensariamos bien las reglas los mods. Ya estamos de hecho hablando de ello en la administración Franjessjulen, Gnomo y yo. Yo creo que va a ser un acierto estas nuevas ligas FUT, tienen toda la pinta desde luego jeje
Tened en cuenta que tiene que ser algo asequible que todo el mundo en un poco tiempo pueda conseguir para poder apuntarse. Además debe ser semejante a las 4 estrellas que estamos hablando.
Yo creo que es la mejor opción. Y luego siempre se puede hacer compra venta entre nos.
GT/
Gintonic10