Hombre tenemos que hacer lo que diga la mayoría. Yo creo que hay que terminarla en la jornada 19 porque yo por ejemplo no podría jugar tantos partidos por semana por falta de tiempo. Pero la liga FUT no tiene nada que ver, no puede pasar lo mismo porque lo que vamos a hacer es subsanar todos los errores que hemos cometido con la Liga BBVA, que como ha sido la primera es normal que haya cosas que esten mal. Lo que queremos es que todos los equipos estén igualados y todos los jugadores motivados. Yo por ejemplo no tengo problema con la Liga BBVA porque además de ser el Atleti voy 4º en la clasificación, pero como organizador me doy cuenta por los comentarios que me hacen muchos usuarios y por haber visto como muchas personas han abandonado la liga, de que los problemas existen y no podemos vendarnos los ojos.
Por qué creo que esto o va a volver a ocurrir con las Ligas FUT? Muy sencillo, en primer lugar las ligas serán más cortas, por lo que los jugadores no tendrán que disponer de 5 meses para poder jugarlas (pensad en las vacaciones de verano por ejemplo, los problemas que tendríamos), además los equipos estarán igualados y nadie podrá quejarse de que su equipo es peor, por lo que no habrá excusas o desmotivaciones, ganará el mejor y punto. Por último, las ligas estarán niveladas en cuanto al nivel de cada jugador y serán más competitivas y más divertidas, ya que en Primera División estarán los Tito, Varo, Gnomo, Funky, etc.. y en divisiones más bajas los demás. Está claro en la Primera División nadie querrá abandonar porque ya sabemos que todos sois cumplidores y por consiguiente no habrá managers de reserva, por lo que no se darán las situaciones absurdas que hay ahora de que por ejemplo yo juegue contra el Barsa de El Erre hoy pero dentro de 2 jornadas a Franjessjulen le toca jugar contra el Barsa de Jorge que es mucho más complicado (por ejemplo) y claro, se desvirtuan las puntuaciones, ya que yo gané al Barsa de El Erre pero quizá al de Jorge no, no lo se. En fin, hay muchos temas que estamos valorando y buscando soluciones. La verdad es que yo tengo muchas ganas de esas ligas con fichajes y con ascensos y descensos jejeje
Por otro lado que la liga termine en la jornada 19 no es como dejarla sin acabar, ya que todos hemos jugado contra todos, simplemente que es como una liga a solo un partido, como las liguillas del mundial o similar, que no hay ida y vuelta.
En fin, esa es mi opinión simplemente. Yo creo que debemos hacer caso a la votación para no alargar más este tema, pero si creeis que tenemos que hacer otra votación u otra cosa que se os ocurra comentarlo por aquí y los organizadores lo tenemos en cuenta y le damos unas vueltas.
Saludos!