[LIGA] ¿Creéis que la Liga BBVA se está haciendo muy larga? Entra y vota!

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Medidas a tomar en la Liga BBVA XOF

Seguir como como ahora con 2 partidos por jornada.
0
No hay votos
Acelerar la Liga con 3 partidos por semana
1
6%
Acelerar la Liga con 4 partidos por semana
2
11%
Acelerar la Liga con 5 partidos por semana
7
39%
Acortar la Liga y que acabe en la Primera Vuelta (jornada 19)
8
44%
Otra medida (ponerla en los comentarios)
0
No hay votos

Votos totales : 18

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
24 Mar 2014, 09:43# 81

Yo he empezado hace poco la liga, con el Almería... Y aun habiendo ganado sólo un partido de 5, creo q hubiera sido bueno acabarla... Sí te ha tocado un mal equipo pues así aprendes más, cuando te toque jugar con otro equipo mejor (a mi por ejemplo me ha tocado el city en champion) disfrutarás más y lo harás mejor...

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
24 Mar 2014, 18:21# 82

Esk deverianos de acabarla. Para eso se empezo. Kon la liga fut entonces pasara lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
24 Mar 2014, 18:22# 83

totalmente de acuerdo ;)

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
24 Mar 2014, 18:48# 84

Hombre tenemos que hacer lo que diga la mayoría. Yo creo que hay que terminarla en la jornada 19 porque yo por ejemplo no podría jugar tantos partidos por semana por falta de tiempo. Pero la liga FUT no tiene nada que ver, no puede pasar lo mismo porque lo que vamos a hacer es subsanar todos los errores que hemos cometido con la Liga BBVA, que como ha sido la primera es normal que haya cosas que esten mal. Lo que queremos es que todos los equipos estén igualados y todos los jugadores motivados. Yo por ejemplo no tengo problema con la Liga BBVA porque además de ser el Atleti voy 4º en la clasificación, pero como organizador me doy cuenta por los comentarios que me hacen muchos usuarios y por haber visto como muchas personas han abandonado la liga, de que los problemas existen y no podemos vendarnos los ojos.

Por qué creo que esto o va a volver a ocurrir con las Ligas FUT? Muy sencillo, en primer lugar las ligas serán más cortas, por lo que los jugadores no tendrán que disponer de 5 meses para poder jugarlas (pensad en las vacaciones de verano por ejemplo, los problemas que tendríamos), además los equipos estarán igualados y nadie podrá quejarse de que su equipo es peor, por lo que no habrá excusas o desmotivaciones, ganará el mejor y punto. Por último, las ligas estarán niveladas en cuanto al nivel de cada jugador y serán más competitivas y más divertidas, ya que en Primera División estarán los Tito, Varo, Gnomo, Funky, etc.. y en divisiones más bajas los demás. Está claro en la Primera División nadie querrá abandonar porque ya sabemos que todos sois cumplidores y por consiguiente no habrá managers de reserva, por lo que no se darán las situaciones absurdas que hay ahora de que por ejemplo yo juegue contra el Barsa de El Erre hoy pero dentro de 2 jornadas a Franjessjulen le toca jugar contra el Barsa de Jorge que es mucho más complicado (por ejemplo) y claro, se desvirtuan las puntuaciones, ya que yo gané al Barsa de El Erre pero quizá al de Jorge no, no lo se. En fin, hay muchos temas que estamos valorando y buscando soluciones. La verdad es que yo tengo muchas ganas de esas ligas con fichajes y con ascensos y descensos jejeje

Por otro lado que la liga termine en la jornada 19 no es como dejarla sin acabar, ya que todos hemos jugado contra todos, simplemente que es como una liga a solo un partido, como las liguillas del mundial o similar, que no hay ida y vuelta.

En fin, esa es mi opinión simplemente. Yo creo que debemos hacer caso a la votación para no alargar más este tema, pero si creeis que tenemos que hacer otra votación u otra cosa que se os ocurra comentarlo por aquí y los organizadores lo tenemos en cuenta y le damos unas vueltas.

Saludos! ;)

Gracias  
2 personas han dado las gracias: franjessjulengnomodejardinHD
Pro Gamer
Pro Gamer
24 Mar 2014, 19:21# 85

Esk hoy por ejemplo en el grupo k estabamos k eramos 7 no votaron y keroan seguir. A mi m gustaria seguir pero si no kiere la mayoria pues es lo k hay. Pero mucha gente no a votado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer +
Gamer +
24 Mar 2014, 19:35# 86

Yo voto como varo más partidos x semana

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
24 Mar 2014, 21:30# 87

yo no veo que en las votaciones haya acabado con el resultado de que se debe acabar la liga, yo veo 2 en 4 partidos y 5 en cinco partidos para acelerar,y 6 que se acabe la liga, o yo no se sumar pero son 8 contra 7 votos, como sigo diciendo esto es simplemente un capricho y ya esta y si la gente tiene malos equipos, pues que se aguanten como llevo 16 jornadas con el celta habiendo empatado solo dos partidos, esto no es serio, y si queremos que el foro lo sea, estas propuestas sobran, como decis esta es mi opinion

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
24 Mar 2014, 22:02# 88

Me parece correcto lo que dice Yonko, realmente es así, hay 8 contra 7. Pero el voto se puede cambiar. Si los dos que han votado 4 partidos cambian su voto a 5 partidos, entonces habría ganado 5 partidos, pero si no lo cambian es que les da igual. Por otro lado los que no han votado no se les puede obligar, yo ya he puesto la encuesta en todos lados para que todos se enteren. Además la encuesta ya había acabado el sábado, estuvo 7 días abierta. En fin, menuda polémica ha levantado la encuesta jajaja

A ver, para que la encuesta sea seria tiene que tener un límite de tiempo, es lógico. El tiempo ha pasado y ya se han realizado las votaciones. Ahora los organizadores nos reuniremos y tomaremos una decisión, que quede claro que la votación es para saber lo que la gente opina y como sugerencia. Realmente las normas las pone la organización. Esta semana os daremos una respuesta con lo que hablemos Franjessjulen, Gnomo, Funky, Xeturian y yo.

Está claro, vistas las votaciones, que no podemos contentar a todos, así que por favor, tened en consideración lo que hacemos, que es difícil tomar la mejor decisión, ya que solo queremos lo mejor para la comunidad.

Un saludo cracks

Gracias  
Moderador
Moderador
24 Mar 2014, 22:12# 89

Lo que decidáis estará bien pero tened cuidado con la saturacion de partidos a la gente.

Me explico si ponéis 5 partidos de liga a la semana, se abre la champions que en una semana son 6 partidos ya hablamos de 11.
Hay gente que juega a varios juegos y que el tiempo de juego es limitado y se puede agobiar por cumplir y entonces ya no seria jugar para divertirse y eso es peligroso.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
24 Mar 2014, 22:28# 90

Sí aledan estoy de acuerdo Q hay gente Q juega varios juegos, Xo esa gente no tiene Xq apuntarse a todos los torneos, me explico, estamos pendientes de que todos puedan jugar, y quizás la solución sea Q el Q le guste jugar fifa dos o tres paridos a la semana se apunte a la Liga nada más, porque también hay aquí gente Q solo juega fifa, o juega más pero le pega caña al fifa, y tampoco mola jugar dos partidos el lunes y estar toda la semana sin tener partidos de torneo ni Liga.... Esa es mi opinion

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad