Danigijoe85 esta tarde antes k empieze el barça estaré conectado. Sino ya lo dejamos pa otro día. Aún tenemos tiempo.
enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Danigijoe85 esta tarde antes k empieze el barça estaré conectado. Sino ya lo dejamos pa otro día. Aún tenemos tiempo.
Ravexof, manager del malaga, yo sino es hoy ya no podre jugar la segunda jornada, entre semana trabajo fuera.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No ha jugado ningún partido. Me da a mi que será de los que se sustituirán el martes
Dani estarás a las 23:00 más o menos????
Bueno viendo lo que se ha jugado ya ni varo6988 ni viggyvan han jugado ninguno ni dan señales. Si sigue así el martes x la noche serán sustituidos .
Banda, en mi humilde opinión para que crezca más la competencia con esta liga, porque no, que los managers reservas, cuando se completen 20, entran en una nueva liga como Liga Inglesa, Italiana, etc. Para qué al terminar las ligas se tenga clasificación y una competencia cruzada entre las dos, tipo champions o Europa League, no se, es sólo una sugerencia. Que piensan?
no es una mala idea sharky, pero el tema es que incluso managers de la primera liga fallan y no sabemos si los que pasen a completar estas ausencias seran activos o no. Veremos como va la principal y cuantos suplentes tendran que entrar y ya veremos si lo podemos hacer. Hay que ver cuantos de los que se apuntan a las ligas y torneos de verdad juegan.AngelParra28 escribió:Banda, en mi humilde opinión para que crezca más la competencia con esta liga, porque no, que los managers reservas, cuando se completen 20, entran en una nueva liga como Liga Inglesa, Italiana, etc. Para qué al terminar las ligas se tenga clasificación y una competencia cruzada entre las dos, tipo champions o Europa League, no se, es sólo una sugerencia. Que piensan?
Xeturian escribió:no es una mala idea sharky, pero el tema es que incluso managers de la primera liga fallan y no sabemos si los que pasen a completar estas ausencias seran activos o no. Veremos como va la principal y cuantos suplentes tendran que entrar y ya veremos si lo podemos hacer. Hay que ver cuantos de los que se apuntan a las ligas y torneos de verdad juegan.AngelParra28 escribió:Banda, en mi humilde opinión para que crezca más la competencia con esta liga, porque no, que los managers reservas, cuando se completen 20, entran en una nueva liga como Liga Inglesa, Italiana, etc. Para qué al terminar las ligas se tenga clasificación y una competencia cruzada entre las dos, tipo champions o Europa League, no se, es sólo una sugerencia. Que piensan?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk