Puesto 8: El Erre:Fc Barcelona
Cuando quieras me mandas un privado de cuando echamos el partido.
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Puesto 8: El Erre:Fc Barcelona
Cuando quieras me mandas un privado de cuando echamos el partido.
Retro lo más seguro k sea sustituido ya que no ha dado señales de vida. Sino dice nada antes de las 24:00 mañana ya habrá nuevo manager
enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk
Fran vas a star conectado aora en un ratin
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Si x aquí estaré
franjessjulen escribió:Retro lo más seguro k sea sustituido ya que no ha dado señales de vida. Sino dice nada antes de las 24:00 mañana ya habrá nuevo manager
Tranki hoy a partir de las 24:00 será sustituido X el siguiente de la lista. En el caso de que se llegará al domingo y no se hubieran jugado los partidos; que lo veo complicado con todos los suplentes k hai. Los puntos serian para los que si habéis estado activos.
Bueno pasado el plazo límite para poder jugar aunque fuera una partido y después de no haber dado ninguna intención de jugar los siguientes manager serán sustituidos:
Sr. Esteban 1992: Málaga CF es sustituido X Markos FM
El Erre: Fc, Barcelona será substituido X lovelydavisss.
Pido a los nuevos manager que en el.menor tiempo posible se pongan en contacto con vuestros contrincantes. Ya se os ha sido enviado un MP.
Viendo que se acerca el final de las dos jornadas; que es este domingo. Si ninguno de los dos nuevos managers no da señales de interés. Escribir en foro o MP al contrincante antes de jueves 24:00 volverán a ser sustituidos.
En nombre de todo el equipo de xbox one foros os pedimos seriedad y el menor tiempo posible en contestar si no podéis jugar la liga .
Gracias a todos
Cuando se metio a sr esteban como manager del malaga??? Pq hasta donde yo se era Ravexof el manager del malaga y el que habia que sustituir.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues ni idea haber espera
franjessjulen escribió:Bueno pasado el plazo límite para poder jugar aunque fuera una partido y después de no haber dado ninguna intención de jugar los siguientes manager serán sustituidos:
Sr. Esteban 1992: Málaga CF es sustituido X Markos FM
El Erre: Fc, Barcelona será substituido X lovelydavisss.
Pido a los nuevos manager que en el.menor tiempo posible se pongan en contacto con vuestros contrincantes. Ya se os ha sido enviado un MP.
Viendo que se acerca el final de las dos jornadas; que es este domingo. Si ninguno de los dos nuevos managers no da señales de interés. Escribir en foro o MP al contrincante antes de jueves 24:00 volverán a ser sustituidos.
En nombre de todo el equipo de xbox one foros os pedimos seriedad y el menor tiempo posible en contestar si no podéis jugar la liga .
Gracias a todos