[LIGA XOF] Liga BBVA FIFA 14 XOF (Hilo General)(FINALIZADA)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
28 Ene 2014, 21:16# 141

Puesto 8: El Erre:Fc Barcelona

Cuando quieras me mandas un privado de cuando echamos el partido.

Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
28 Ene 2014, 21:55# 142

Retro lo más seguro k sea sustituido ya que no ha dado señales de vida. Sino dice nada antes de las 24:00 mañana ya habrá nuevo manager

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 559 Agradecido: 77
28 Ene 2014, 22:37# 143

Fran vas a star conectado aora en un ratin

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
28 Ene 2014, 22:44# 144

Si x aquí estaré

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
28 Ene 2014, 22:57# 145
franjessjulen escribió:Retro lo más seguro k sea sustituido ya que no ha dado señales de vida. Sino dice nada antes de las 24:00 mañana ya habrá nuevo manager

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk


Pues a ver que pasa al final.
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
28 Ene 2014, 23:00# 146

Tranki hoy a partir de las 24:00 será sustituido X el siguiente de la lista. En el caso de que se llegará al domingo y no se hubieran jugado los partidos; que lo veo complicado con todos los suplentes k hai. Los puntos serian para los que si habéis estado activos.

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Ene 2014, 07:32# 147

Bueno pasado el plazo límite para poder jugar aunque fuera una partido y después de no haber dado ninguna intención de jugar los siguientes manager serán sustituidos:

Sr. Esteban 1992: Málaga CF es sustituido X Markos FM

El Erre: Fc, Barcelona será substituido X lovelydavisss.

Pido a los nuevos manager que en el.menor tiempo posible se pongan en contacto con vuestros contrincantes. Ya se os ha sido enviado un MP.
Viendo que se acerca el final de las dos jornadas; que es este domingo. Si ninguno de los dos nuevos managers no da señales de interés. Escribir en foro o MP al contrincante antes de jueves 24:00 volverán a ser sustituidos.
En nombre de todo el equipo de xbox one foros os pedimos seriedad y el menor tiempo posible en contestar si no podéis jugar la liga .
Gracias a todos

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
29 Ene 2014, 10:59# 148

Cuando se metio a sr esteban como manager del malaga??? Pq hasta donde yo se era Ravexof el manager del malaga y el que habia que sustituir.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Ene 2014, 11:04# 149

Pues ni idea haber espera

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
29 Ene 2014, 11:04# 150
franjessjulen escribió:Bueno pasado el plazo límite para poder jugar aunque fuera una partido y después de no haber dado ninguna intención de jugar los siguientes manager serán sustituidos:

Sr. Esteban 1992: Málaga CF es sustituido X Markos FM

El Erre: Fc, Barcelona será substituido X lovelydavisss.

Pido a los nuevos manager que en el.menor tiempo posible se pongan en contacto con vuestros contrincantes. Ya se os ha sido enviado un MP.
Viendo que se acerca el final de las dos jornadas; que es este domingo. Si ninguno de los dos nuevos managers no da señales de interés. Escribir en foro o MP al contrincante antes de jueves 24:00 volverán a ser sustituidos.
En nombre de todo el equipo de xbox one foros os pedimos seriedad y el menor tiempo posible en contestar si no podéis jugar la liga .
Gracias a todos

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk


Hola compañero, no entiendo la sustitucion de los foreros en la liga, ya que se comunico al principio que la liga no empezaria hasta que se acabara el 3er torneo, cosa que no ha sucedido todavia, y tambien que el plazo para jugar los partidos eran hasta el domingo 2 de febrero, cosa que todavia faltan 5 dias, yo por ejemplo he podido jugar los partidos porque estoy parado y tengo todo el dia libre, pero la gente que por ejemplo trabaje,estudie pues supongo que solo podran hacerlo los fines de semana, vale que no lo han jugado este pasado, pero como lo antes dicho, no se empezaria la liga hasta acabar el torneo, aparte veo que los dos sustituidos estan apuntados en el mundial, yo creo que son gente colaboradora y que se deben a una oportunidad, no veo las ansias de la sustitucion, porque por mucho que se jugasen hoy los partidos, no se jugarian las proximas jornadas hasta el lunes, no veo la ansia por la sustitucion, bueno solo decir que esta es mi opinion, y que antes de hacer estas cosas creo que se deberia preguntar a los demas participantes por su opinion, un saludo y :thanks:
QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: molable

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad