[LIGA XOF] Liga BBVA FIFA 14 XOF (Hilo General)(FINALIZADA)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Ene 2014, 11:05# 151

Vale ya esta. Se dio de baja el día 27 X falta de tiempo

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Ene 2014, 11:05# 152

La pura casualidad es k sr. Esteban no ha dicho ni mu tampoco

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 221 Agradecido: 52
29 Ene 2014, 11:31# 153
yonko1977 escribió:
franjessjulen escribió:Bueno pasado el plazo límite para poder jugar aunque fuera una partido y después de no haber dado ninguna intención de jugar los siguientes manager serán sustituidos:

Sr. Esteban 1992: Málaga CF es sustituido X Markos FM

El Erre: Fc, Barcelona será substituido X lovelydavisss.

Pido a los nuevos manager que en el.menor tiempo posible se pongan en contacto con vuestros contrincantes. Ya se os ha sido enviado un MP.
Viendo que se acerca el final de las dos jornadas; que es este domingo. Si ninguno de los dos nuevos managers no da señales de interés. Escribir en foro o MP al contrincante antes de jueves 24:00 volverán a ser sustituidos.
En nombre de todo el equipo de xbox one foros os pedimos seriedad y el menor tiempo posible en contestar si no podéis jugar la liga .
Gracias a todos

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk


Hola compañero, no entiendo la sustitucion de los foreros en la liga, ya que se comunico al principio que la liga no empezaria hasta que se acabara el 3er torneo, cosa que no ha sucedido todavia, y tambien que el plazo para jugar los partidos eran hasta el domingo 2 de febrero, cosa que todavia faltan 5 dias, yo por ejemplo he podido jugar los partidos porque estoy parado y tengo todo el dia libre, pero la gente que por ejemplo trabaje,estudie pues supongo que solo podran hacerlo los fines de semana, vale que no lo han jugado este pasado, pero como lo antes dicho, no se empezaria la liga hasta acabar el torneo, aparte veo que los dos sustituidos estan apuntados en el mundial, yo creo que son gente colaboradora y que se deben a una oportunidad, no veo las ansias de la sustitucion, porque por mucho que se jugasen hoy los partidos, no se jugarian las proximas jornadas hasta el lunes, no veo la ansia por la sustitucion, bueno solo decir que esta es mi opinion, y que antes de hacer estas cosas creo que se deberia preguntar a los demas participantes por su opinion, un saludo y :thanks:


Totalmente de acuerdo, hay gente con problemas de tiempo, a mi me pasó en el torneo anterior que no pude jugar varios partidos del torneo, creo que tanto Erre como el Sr Esteban (que por cierto creo que estaba de exámenes e iba a estar unas semanas sin conectarse, creo haberlo leido en algun sitio) son habituales y salvo renuncia expresa como pasó con Rave, se debería esperar a que termine el plazo para disputar los partidos e incluso sabiendo que son de los que cumplen por otros torneos disputados, aplazar los partidos hasta contactar con ellos, es mi opinión!

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: yonko1977
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Ene 2014, 11:49# 154

El problema está que se dio como plazo máximo para jugar o escribir un simple mensaje para explicar la situación de poder jugar cada uno hasta ayer X la noche. Su cualquiera de los dos hubiese dicho k hasta el sábado no podían se les hubiera esperado pero como no ha sido así sintiéndolo mucho hai k pasar al siguiente xk hai gente k si puede y quiere jugar.
El casi de sr. Esteban si tenia exámenes si tu dices k lo puso yo en mi caso no lo he visto. Lo buscare. Pero si sabia k no podía jugar que hubiese pedido un aplazamiento..se hubiera mirado de hacer algo.
El caso de Erre se le ha reclamado en este hilo y no ha sido capaz e contestar mientras k en el juego de palabras de este foro si escribe. K más decir. Si escribe en un hilo no puede contestar en otro.??
Si se empezó antes es xk la gente estaba conforme nadie se quejo. Vale que se dio como plazo máximo domingo 2 para jugar pero también se dijo que hasta el martes 28 por lo menos alguna señal de interés. Se decidió el día 25 y nadie puso ninguna pega al respecto
Sintiéndolo mucho ya se explicó las normas al inicio de la liga.
Gracias.

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Ene 2014, 11:55# 155

X cierto muchas gracias X tu opinión Molable y yonko1977

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
29 Ene 2014, 12:40# 156

Sr esteban tenia examenes y acababa el 24, y yo lo he visto conectado, asi q no entiendo pq no podria jugar y pq ha sido sustituido. Ahora, lo del erre no lo entiendo pq esta toodo el dia localizable y no ha dicho nada sobre sus partidos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Ene 2014, 12:55# 157

Bueno pues haber k hacemos Xeturian xk esto hai k arreglarlo

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Ene 2014, 12:56# 158

Hombre se dijo k todo aquel kno diera señales de vida para el martes se sustituiría. Yo no he visto ningún mensaje de el y vos??????

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
29 Ene 2014, 13:13# 159

si el problema es eso, que hay gente que no "tiene" tiempo para jugar los partidos pero se les ve activos por el foro casi todo el dia o x la Xbox...

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
29 Ene 2014, 13:21# 160

Bueno pues que se den por aludidos y contesten, sino pues se les sustituira.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad