[LIGA XOF] Liga BBVA FIFA 14 XOF (Hilo General)(FINALIZADA)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
30 Ene 2014, 20:34# 181
franjessjulen escribió:
SrEsteban1992 escribió:Perdonad gente que no me haya enterado de lo de la liga, sinceramente pensé que no me había apuntado, ya puedo jugar los partidos porque ya acabé exámenes y no tengo ningún impedimento, perdonad por haceros esperar y perdonad también por mi falta de seriedad y de respeto.


Oye has visto k también estas apuntado al mundial no????

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk


Sí, eso sí lo se.
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
31 Ene 2014, 00:06# 182
RetroLiveLand escribió:
franjessjulen escribió:Con el Erre si da señales de vida antes del domingo. Sino ya con el suplente k se ponga

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk


Yo sigo flipando, que esta metido casi todo el día en el foro y esta poniendo mil mensajes sin sentido en el foro... Y que le envíes MP o le escribas por aquí y pasa del tema.


Lo siento pense al igual que esteban que no me habia inscrito, estoy online por si gustas estare 1hr mas retro, no te molestes...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
31 Ene 2014, 14:58# 183

Tiene que ser mucho antes yo a esas horas estoy dormido como la mitad del foro xD

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 144 Agradecido: 8
31 Ene 2014, 18:03# 184
RetroLiveLand escribió:Tiene que ser mucho antes yo a esas horas estoy dormido como la mitad del foro xD


Lo mismo digo que tb tengo que jugar contra él
PALMARÉS XOF
1º en: 3er Torneo FIFA 14
1º en: Mundial FIFA 14
1º en: 4º Torneo FIFA 14
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
31 Ene 2014, 23:51# 185

Ahora estoy con el jugando..., NOOOOOOOO casi meto minuto 41:34 xDDDD

Bueno una pregunta para el organizador...

¿Me tienes manía?

No es por nada pero me das mal equipo y me pones en la primera jornada contra el FC Barcelona y Jornada 2 contra el Real Madrid...

Porcierto me acaba de meter 1 gol en el minuto 45.000 Manda huevos...

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
01 Feb 2014, 15:31# 186
RetroLiveLand escribió:Ahora estoy con el jugando..., NOOOOOOOO casi meto minuto 41:34 xDDDD

Bueno una pregunta para el organizador...

¿Me tienes manía?

No es por nada pero me das mal equipo y me pones en la primera jornada contra el FC Barcelona y Jornada 2 contra el Real Madrid...

Porcierto me acaba de meter 1 gol en el minuto 45.000 Manda huevos...
mmmmmm... Creo que no!!! XD la verda es que es un comienzo duro, pero no te preocupes, asi pasas lo peor al principio, si te sirve de consuelo, a mi me van a dar por tos laos...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
01 Feb 2014, 15:44# 187
Xeturian escribió:
RetroLiveLand escribió:Ahora estoy con el jugando..., NOOOOOOOO casi meto minuto 41:34 xDDDD

Bueno una pregunta para el organizador...

¿Me tienes manía?

No es por nada pero me das mal equipo y me pones en la primera jornada contra el FC Barcelona y Jornada 2 contra el Real Madrid...

Porcierto me acaba de meter 1 gol en el minuto 45.000 Manda huevos...
mmmmmm... Creo que no!!! XD la verda es que es un comienzo duro, pero no te preocupes, asi pasas lo peor al principio, si te sirve de consuelo, a mi me van a dar por tos laos...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



Para cuando son las siguientes jornadas?, Haber si son mas faciles!
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
01 Feb 2014, 15:46# 188

De eso se encarga gnomo, pero el lunes creo que ya estaran publicadas, seguro que son mas faciles no te preocupes, al final nos haremos buenos y to en el fifa..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
01 Feb 2014, 16:23# 189

Lamento haber dejado una partida detenida creo fue con varo el que sea que traiga al granada, pero tuve unos problemillas... Estaba bueno el partido...

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
01 Feb 2014, 16:40# 190
Xeturian escribió:De eso se encarga gnomo, pero el lunes creo que ya estaran publicadas, seguro que son mas faciles no te preocupes, al final nos haremos buenos y to en el fifa..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Bueno yo no creo :risa:

Si bueno es 10 y malo es 0, Yo soy -999999999999999999999999 :risa::risa::risa: , A si que mejorar va a costar.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad